Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

Quiero hacer mixiotes de pollo, ¿cuántos kilos necesitaría comprar?

Realizada por laura. 2 mar 2018 3 respuestas  · Banquetes aniversarios

Buenas tardes, quisiera saber cuántos kilos de pollo tendría que comprar para 90 personas y cuánto de ingredientes que lleva.

¿Cuánto de arroz tendría que comprar?

personas

Mejor respuesta

Aproximadamente 18 kg de pollo, 5 kilos de guajillo, 2 kilos de chile ancho,canela, sal, pimienta y hojas de aguacate.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Cadapistola es de 330 gramos aproximadamente unos 30 kilos son 90 piezas, cabe mencionar que reduce un 50%.e

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2018

Logo Banquetes De Aguascalientes Gutiérrez Banquetes De Aguascalientes Gutiérrez

33 respuestas

51 votos positivos

Compra 1 kg de arroz por cada 15 personas, en este caso 7 kg de arroz, para el pollo contempla por pieza. En este caso 45 piernas con muslos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2018

Logo Banquetes Ópera Banquetes Ópera

25 respuestas

10 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Para 30 personas mixiote de pollo?

3 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018