Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántas pechugas de pollo necesito para una ensalada de papás para 50 personas?

Realizada por lissette. 15 oct 2018 3 respuestas

¿Cuántas pechugas de pollo necesito para una ensalada de papás para 50 personas?

personas

Mejor respuesta

Puedes calcular tus porciones 1 pechuga cada 4 personas
Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se necesitan 8 pechugas sin huacal .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2018

Logo Banquetes Itaby Banquetes Itaby

43 respuestas

832 votos positivos

Hola, aproximadamente 17 pechugas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2018

Logo JS Banquetes y Taquizas JS Banquetes y Taquizas

52 respuestas

170 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto se necesita para hacer una ensalada de pollo para 50 personas?

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2015