Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos kilos de barbacoa de res, se necesitan para 400 personas?

Realizada por Olenka. 12 jul 2017 3 respuestas

Menú:


Sopa

Frojoles charros

nopales

barbacoa de res

menú , personas

Mejor respuesta

150 kilos de barbacoa para 400 personas, promedio de 330 gramos x persona.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¡Hola!

Debes calcular 3 tacos en tortilla normal por cada invitado y calcula cada taco de 50 a 60 gramos, es decir, que debes hacer 60 kilos de barbacoa, para lo cual tendrías que comprar 72 Kgs en crudo por la merma.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2017

Logo Kosmopólita Kosmopólita

16 respuestas

36 votos positivos

¡Hola Olenka!

Te recomiendo 135 kilos de carne 30 de arroz y 30 de frijoles.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2017

Logo Dulcecito, mesa de dulces personalizada Dulcecito, mesa de dulces personalizada

35 respuestas

819 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Barbacoa para 400 personas

11 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2019