Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

Tengo 120 invitados, ¿con un cochino de 100 kg me alcanzará?

Realizada por Sol. 11 mar 2018 3 respuestas  · Banquetes aniversarios

Tengo 120 invitados, ¿con un cochino de 100 kg me alcanzará?

invitados

Mejor respuesta

¡Hola! El puerco le da normalmente el 40% de carne de 100 kilos, para su evento esta bien.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sin duda te alcanza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2018

Logo Banquetes y Taquizas Mily Banquetes y Taquizas Mily

19 respuestas

17 votos positivos

Buenas noches, si alcanza y puede sobrar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2018

Logo JS Banquetes y Taquizas JS Banquetes y Taquizas

22 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Compraré un puerco de 120 kg vivo, ¿cuántos kilos de carnitas obtendré?

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2017

¿Cuantos kg de carne de cerdo ocupo para 100 personas?

3 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2016

¿Cuántos kg de carne de cordero en bruto hay que comprar?

5 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2016

Cena para 100 personas

3 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2017

Un salón para fiesta de 15 años

2 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2017