Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Será cumpleaños de mi esposa, seremos unas 50 personas

Realizada por Ivann Hernandez. 5 ago 2014 31 respuestas

Sera cumpleaños de mi esposa y estoy viendo la posibilidad de organizarle una reunión familiar, parrillada y comida a la brasa ¿Hay alguien que brinde este servicio y cuente con algún jardín?

cumpleaños , comida , jardín , personas

Mejor respuesta

Hola Ivann, en caso que no hayas decidido nada aún te invitamos a revisar el Roof Garden que tenemos en Santa Fe, podrás hacer un evento muy relajado, juntos podremos ajustar los servicios para hacer un evento a tu medida.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Muy buenas tardes, me encantaría que checara nuestras propuestas que manejamos para comidas y cenas en nuestras instalaciones quedo a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 AGO 2014

Logo Hotel Geneve Hotel Geneve

6 respuestas

Contamos con varios jardines al sur de la ciudad; y si contamos con parrillada formal y parrillada argentina y se sirven al centro de la mesa sin necesidad de pararse y hacer fila, me pudiera proporcionar su mail para enviarle nuestros paquetes y así mismo fotos de nuestras parrilladas.
Atte. Sandra Escartin

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2014

Logo Banquetes Tlalpan Banquetes Tlalpan

15 respuestas

31 votos positivos

Servicio con 26 años de experiencia manejando una fiesta temática o una taquiza, ofreciéndoles jardín, mobiliario, audio y el mejor servicio en Tlaxcala.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2014

Logo Banquetes Alvarado Banquetes Alvarado

1 respuesta

Tenemos 2 jardines disponibles, en Cuautla, Morelos y uno de ellos cuenta con alberca, y contamos con parrilladas, buffets o taquizas.
Cualquier duda quedo a la orden.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2014

Logo Alquiler Y Banquetes Ayala Alquiler Y Banquetes Ayala

8 respuestas

71 votos positivos

Hola Ivan,
Te platico que somos una banquetera en donde una de nuestras especialidades son las parrilladas tipo argentino-chilenas, de 4 a 6 tiempos incluyendo el postre. Tenemos una extensa variedad de productos a parrillar, pero tenemos un paquete básico de 5 tiempos que va desde 170 por persona.

Si quieres conocer nuestros servicios y productos, con todo gusto te envío nuestro flyer electrónico con la información a algún correo electrónico.
Quedo a tus órdenes,
Gracias!

Atte- Chef Gerardo MUKEN banquetes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2014

Logo Muken Banquetes Muken Banquetes

1 respuesta

En Hostería Las Quintas te ofrecemos su jardín, montaje tipo vintage, parrillada, y excelente servicio para sus invitados, estamos en Cuernavaca, Morelos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 AGO 2014

Mariana Reyes

Tenemos un jardín en Satélite, Naucalpan y ofrecemos la parrillada, música, estamos a sus órdenes.
Banquetes Aida Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Logo Banquetes Aida Banquetes Aida

65 respuestas

191 votos positivos

Si con gusto te ofrezco un jardín en la zona sur de la ciudad o norte, con parrillada, taquiza o buffet, si me pudiera enviar sus datos ya que por el momento no los puedo visualizar, esto para enviarle fotografías de los jardines.
costos

Quedo a sus ordenes
Lillian Soto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Anónimo

Buenas tardes, podemos brindarle el servicio de taquiza de guisados o de parrillada costos desde 39.00 precio por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Logo Don Gourmet Y Asociados Don Gourmet Y Asociados

3 respuestas

Buenas Tardes, nosotros contamos con asociación en algunos jardines , ademas contamos con banquetes que se pueden adaptar a tu necesidad, también contamos con mobiliario, e inclusive podrías poner coctelería de bienvenida. Nosotros estamos en Guadalajara,Jalisco.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Logo Planners Planners

1 respuesta

Buenas tardes, no olvide en su evento el detalle de tener flores, en diseños Florales Lalità somos especialistas en crear diseños de la más alta calidad y hermosos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Logo Diseños Florales Lalitá Diseños Florales Lalitá

5 respuestas

Si contamos con el servicio completo, jardín, carpas, parrillada, personal, bebidas, grupos o d. j., nuestros jardines son en la zona sur.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Logo Banquetes Corte A Comer Banquetes Corte A Comer

2 respuestas

Claro que si tenemos jardines a un buen costo y contamos con parrilladas y con taquizas, si gusta ponerse en contacto con nosotros para poderle mostrar las opciones de jardines.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Anónimo

Buenas tardes. Por medio de banquetes.mx, podríamos proporcionarle el servicio que usted requiere.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Anónimo

Buen Día Ivann,

Somo salones de Eventos Ex-Hacienda La Patera, contamos con tres estupendos salones estilo rústico colonial y un precioso Jardín Invernadero, tenemos amplio estacionamiento con servicio de valet parking, supervisores de eventos capitanes con su avanzada de meseros, personal de asistencia en baños, cámaras de seguridad, plata de luz para emergencias, le podemos ofrecer un montaje con fundas francesas o sillas tiffany, mesas redondas o imperial le hago una cordial invitación para que nos visite y permítanos darle una atención más personalizada, así como su cotización de acuerdo a lo que usted desea.

Atentamente
Salones de Eventos Ex-Hacienda La Patera un lugar con historia y tradición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Silvia Moreno

Tenemos amplio jardín con alberca y palapas para tu evento, asadores, etc.
¡Estamos a la orden!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

hacienda de salamanca

Sí cuento con este servicio y tengo algunos jardines. Me gustaría saber la fecha para poder cotizar y qué tipo de parrillada desea. Gracias

Enrique López

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Enrique lopez

Buen día, con gusto le apoyamos con todo el servicio, para que usted no tenga que preocuparse por nada, únicamente usted y su esposa, así como sus invitados se diviertan ya que en para el evento contamos con todo el personal y equipo necesario.
Solo necesitamos saber la feche del evento y en qué zona le gustaría el jardín.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Logo Para El Evento Para El Evento

4 respuestas

1 voto positivo

Hola, nosotros contamos con todo el servicio, pero necesitamos saber la fecha del evento y en qué zona desea el jardín, ya que contamos con varias opciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

Anónimo

¡Buen día! con mucho gusto contamos con paquetes, con diferentes opciones, las cuales harán de su evento algo muy especial. Estamos a sus órdenes mediante este directorio web.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2014

francisco limon

Hola buenos días, con mucho gusto contamos con paquetes muy atractivos de parrilladas. Tenemos parrilladas gourmet (incluye ensaladas, pasta y parrilladas con camarones, bife de chorizo, chistorra, brochetas teriyaki, arrachera, etc.) Parrilladas campiranas (bistec, cecina, longaniza, costillas, frijoles, arroz, etc.) Nuestros paquetes incluyen bebidas como aguas de sabor, refrescos, cerveza, vino de mesa, etc. Mobiliario disponible y un servicio que le encantará.

Eventos Mandála no cuenta con jardines pero le podemos proporcionar el servicio en donde usted lo requiera. Quedamos a sus órdenes a través de Banquetes.mx

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2014

Logo Eventos Mandála Eventos Mandála

15 respuestas

150 votos positivos

Buenas tardes, le podemos ofrecer el servicio de parrillada con barra de ensaladas, pero no contamos con jardín.

Quedamos a sus órdenes a través de Banquetes.mx, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2014

Logo Producción E Imagen Producción E Imagen

46 respuestas

109 votos positivos

Nosotros directamente no contamos con jardines ni servicio de comida, pero trabajamos directamente con quien puede ayudarle, su nombre es Lupita Campos. Si gusta puede contactarnos a través de Banquetes.mx

Quedo a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2014

Anónimo

Hola con todo gusto le ayudamos, podría contactarnos a través de Banquetes.mx

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2014

Logo Banquetes R & R Gourmet Banquetes R & R Gourmet

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Qué menú ofrecer para un cumpleaños de una persona de 30 años

32 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2015

¿Que necesito para un cumpleaños con 80 personas?

3 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2017

Pastel para cumpleaños infantil

4 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2012

Cotización de banquete de boda 50 personas

12 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2013

¿Cuántas libras de papa para una ensalada y para 50 personas?

3 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2017