Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántas libras de papa para una ensalada y para 50 personas?

Realizada por Ivette. 20 jul 2017 3 respuestas

¿Cuántas libras de papa para una ensalada y para 50 personas?

personas

Mejor respuesta

¡Hola Ivette!

Gracias por contactarnos por este medio.

Te recomiendo 10 kilos de papa.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.

¿Ensalada Rusa-cocida? Serían 20 libras de ensalada a preparar, con 7 libras de papa es suficiente.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2017

Logo Grupo San Pablo Grupo San Pablo

11 respuestas

179 votos positivos

¡Hola!

Gracias por contactarnos, te recomiendo 13 kilos de papa.

Estamos para servirte.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2017

Logo Dulcecito, mesa de dulces personalizada Dulcecito, mesa de dulces personalizada

35 respuestas

1110 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto se necesita para hacer una ensalada de pollo para 50 personas?

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2015

Ensalada pollo 50 personas

1 respuesta, última respuesta el 11 Febrero 2018

¿Cuántas libras de papa necesito para 150 personas?

2 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2018

Tengo que hacer ensalada de papa y mayonesa 110 personas

1 respuesta, última respuesta el 03 Octubre 2019

Quisiera tener esa cotización de una comida para 80 personas

7 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2015

Cena para 100 personas

3 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2017