Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Qué menú ofrecer para un cumpleaños de una persona de 30 años

Realizada por Ana Elizalde. 6 abr 2015 32 respuestas

La celebración será en casa con 40 invitados.

cumpleaños , invitados , menú , casa , años

Mejor respuesta

Hola, te recomiendo una barra de guisados tipo buffet acompañada de una barra de frescas ensaladas, tenemos más de 50 platillos a escoger. Contamos con un paquete todo incluido a $95.00 por persona. El mínimo es para 50 invitados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buffet italiano

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2015

Anónimo

Si es por la tarde un bufet de lasañas con ensalada.
Por la noche, informal, una pastoreada o discada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2015

Anónimo

Puedes ofrecer cazuelas de guisos mexicanos o paella.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2015

Anónimo

Te recomiendo una cazuelada a gusto para que cada quién se sirva a su gusto y disfruten la fiesta, si gustas te podemos armar un paquete súper.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2015

Anónimo

Nuestras opciones de menú son: platillos de pechuga, lomo, barbacoa. Si su evento lo desea menos formal, tenemos, buffete de guisos, el paquete más pequeño es para 50 personas. Este incluye: 4 guisos, guarniciones y salsas según guisos elegido, gorditas c/acientos y queso gratinado, tortilla hecha a mano. Usted indíqueme cual prefiere y un correo donde le pueda enviar la cotización. Gracias. Carolina Bernal.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

fema eventos

Se sugiere una barra italiana que incluye dos ensaladas y tres diferentes tipos de pasta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Anónimo

Hola buenos días, contamos con variedad de menús, desde cazuelas mexicanas, carnes asada, paella, pechuga res y puerco. Precios desde $ 200 en adelante, te incluimos mesas sillas, loza cristalería y meseros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Anónimo

Depende del contexto que quiera para el evento, puede ser algo mexicano o formal a tiempos. O bien si quiere algo sumamente informal puede ser un buffet de alimentos juveniles, estamos para servirle. Sazón banquetes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Anónimo

Hola!

En Banquetes & Eventos Laurel tenemos gran variedad de menú dentro del servicio de alimentación.

*Barbacoa de Res
*Barbacoa de Chivo
*Barbacoa de borrego
*Carnitas
*Carne Asada
*Pollo Asado
*Gourmet
*Bufete
*Taquiza
*Menú Mexicano
*Entre otros...

Quedamos a sus órdenes y en espera de su aceptación para la cotización.

Excelente día.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Anónimo

Mi recomendación de algo que acomode un presupuesto sería hacer unas carnitas o friotas estilo quiroga , servidas con tortillas a mano, es informal tipo buffete a parte de económico sería a libre demanda. Te prepararía 25 kilos de carne, 5 de cueritos , y con eso basta y sobra para tus comensales. Además salsas montadas en cazuelas, para organizar una fiesta y centrarte en una buena plática de confianza sin ser oneroso para tu presupuesto, en costo total rondaría entre $4600.00 pesos. Te garantizo podrías dar comida y cena temprana para jóvenes que tengan buen comer.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Cazuelas Quinta Plaza Cazuelas Quinta Plaza

1 respuesta

2 votos positivos

Todo depende del contexto que quiera para el evento, pudiese ser desde mexicano hasta formal a tiempos, o bien si requieren algo muy informal pudiese ser una barra de alimentos juveniles.
Estamos para servirles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Sazón Banquetes Catering y Organización De Eventos Sazón Banquetes Catering y Organización De Eventos

2 respuestas

2 votos positivos

Hola puedes ofrecer bocadillos salados y dulces, y acompañarlos con una barra de coctelería.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ABR 2015

Logo Gyg Gastronómica Querétaro Gyg Gastronómica Querétaro

2 respuestas

2 votos positivos

Podemos sugerir varios tipos de menú, dependiendo del gusto del festejado, pudiendo ser temáticos, formales o informales.
El menú puede variar desde:
Menú tipo buffet, (mexicana o variado)
Menú formal y que puede ir desde uno a tres tiempos, con platillos mexicanos o internacionales.
Todo puede variar dependiendo de la hora y el lugar en donde se lleve a cabo la reunión.
Esperamos su comunicado para ampliar la información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2015

Logo Hacienda Casa Grande Hacienda Casa Grande

5 respuestas

56 votos positivos

Saludos
Hay una gran versatilidad y tendencia pero en verdad lo primero es definir el tema, es decir, si es una cena o una comida, y lo ideal sera el filing de lo que le agrada al festejado, en mi opinión; Una parrillada con cerveza preparada una flash Dinki, alitas a la parrilla haa!!! para empezar unos gajos de mandarina o naranja con mezcal hay muchas ideas suerte y felicidades al festejado!!! EVENTUS Catering di Banquetes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2015

Logo Sugar Sugar

1 respuesta

4 votos positivos

Buenas tardes, seria cuestión de revisar el presupuesto para poder ofrecerle alguna opción, se puede hacer cualquier tipo de comida, lo importante es definir que es lo que desea o como quiere realizar su evento, formal, casual, relajado, en base a ello se arma un menú a la medida de sus posibilidades, agradecería mas información para poder elaborarleun presupuesto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2015

Logo Emiliana Eventos Emiliana Eventos

1 respuesta

2 votos positivos

Depende su presupuesto y gustos, puede ser taquiza de guisados, menú formal de 3 tiempos. Saludos, Banquetes Aida´s en Acapulco.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2015

Logo Banquetes Aida’s Banquetes Aida’s

13 respuestas

31 votos positivos

sugerido taquiza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2015

Logo Banquetes García Ramírez Banquetes García Ramírez

6 respuestas

115 votos positivos

Buen día
Depende donde realices tu evento y si es de día o de noche, así el menú puede variar si es de día te ofrezco una taquiza por la variedad de platillos o en su caso una mariscada dependiendo de la zona en donde su ubiquen

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2015

Logo Eventos CM Eventos CM

7 respuestas

98 votos positivos

Buen día Eliza,

Depende mucho si quieres tu reunion formal o informal incluso alguna fiesta tema, lo recomendable son dos opciones:

1. Si los sentaras en la mesa lo que puedes ofrecer es una entrada, carne o pollo con 2 guarniciones y ensalada
2. Buffet, ya sea mexicano, o de mariscos

Cualquier duda seguimos a tus órdenes,

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2015

Logo Eventos Tutu Eventos Tutu

16 respuestas

77 votos positivos

Hola buenas noches, si lo que busca es versatilidad, puede ofrecer una taquiza, así, sus invitados podrán decidir entre varios platillos lo que quieran degustar. Esto puede presentarse para fiestas formales o informales, mesa de servicio tipo bufete, y podrá acompañar con aguas frescas, esto con el fin de satisfacer a cualquier paladar sea cual sea la edad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2015

Anónimo

Guajolote (1 pieza por persona)
Sopa de Tortilla
Mole Rosa(de piñon) con Medallón de Pollo acompañado de Arroz a la Jardinera
Choco-flan
Café de Olla

Atte.
Bola Roja

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2015

Logo La Bola Roja La Bola Roja

1 respuesta

3 votos positivos

Todos nuestros menús. Los realizamos de acuerdo al gusto del cliente o invitados e igual realizamos menús temáticos, orgánicos., veganos, y menús degustativos, estos consisten de 12 a 15 tiempos, nos adaptamos a tu presupuesto, éstos son algunos menús que hemos realizado.

Ancho a la viscaina en salsa de frijol blanco

Sopa dúo de alcahofas y portobelo

Tirado de mar y tierra en salsa de player

Martinera de tiramisú con bombón de kalua

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2015

Anónimo

Hola, mi negocio es la música, así que sobre lo que sé te respondo, un grupo pequeño que pueda amenizar la comida y después ofrecerte música para bailar o hasta para acompañar a los que gustan de cantar te asegurará el éxito de tu evento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2015

Anónimo

Al igual que la respuesta anterior. Al parecer no estamos bien categorizados, porque nosotros nos dedicamos a decorar eventos. Podemos complementar con el banquete pero nos especializamos en la decoración del evento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Qué menu puedo ofrecer para el 24 de diciembre

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2016

¿Necesito proveedor fiesta temática cumpleaños no. 30?

2 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2018

¿Un menú para 30 paquete económico?

1 respuesta, última respuesta el 23 Julio 2019

Busco persona que realice un menú y tenga el lugar para un evento

2 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Menú barato para 400 personas

7 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2019

¿Que necesito para un cumpleaños con 80 personas?

3 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2017

Será cumpleaños de mi esposa, seremos unas 50 personas

31 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2014