Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

Qué puedo servir en una celebración de 18 cumpleaños.

Realizada por Eloisa. 17 feb 2016 10 respuestas  · Fiestas cumpleaños

Pienso en una celebración de 60 personas, en la tarde noche solo amigos cercanos, no formal el evento.

Gracias.

cumpleaños , evento , personas , amigos

Mejor respuesta

Buen día Srita. Eloisa, ya que no será formal el evento, nosotros le recomendamos taquiza ó parrillada ó crepas dulces y saladas ó tortiza, ¿en que ciudad será su evento? nosotros damos servicio a toda la Ciudad de México, zona metropolitana, Texcoco, Cuernavaca y Toluca.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola!, Es importante saber fecha y lugar del evento. El presupuesto es muy importante para manejar adecuadamente los servicios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2016

Logo Zevi Events Zevi Events

3 respuestas

1 voto positivo

Te sugiero sala launge con mesas periqueras y bancos con música de d.j. y bocadillos, nosotros lo tenemos a $ 180.00 por persona paquete completo, comunícate con nosotros para darte más detalles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Eventos Manzana De Adán Eventos Manzana De Adán

49 respuestas

153 votos positivos

Hay muchas opciones que usted puede considerar sin embargo depende de su presupuesto si es algo casual y relajado yo le recomiendo aparte de las opciones de compañeros del panel algo como fast food un buffet de pizzas o unas hamburguesas hechas al momento al carbón o unas alitas picositas todo esto a los chavos es algo que les atrae y que no desperdiciaran... Esperamos haberle podido ayudar cualquier servicio u otra duda o inquietud estamos a sus ordenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Banquetes GL Catering Banquetes GL Catering

18 respuestas

33 votos positivos

Hola!!
dando respuesta a tu petición,
lo que podrías seria una taquiza buffete, y nos ponemos a tusordenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2016

Logo Kocinart Catering y Eventos Kocinart Catering y Eventos

3 respuestas

7 votos positivos

Como es una fiesta para invitados jóvenes sugiero una taquiza, una barra de sushi y ensaladas o bocadillos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2016

Logo Festa Planner Festa Planner

6 respuestas

21 votos positivos

Te recomiendo una taquiza tipo buffet con barra de ensaladas. Con todo gusto puedo ampliarte la información. Contáctanos sin compromiso. Déjanos deleitar a tus invitados con nuestro exquisito sazón casero.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2016

Logo Econofiestas Econofiestas

23 respuestas

334 votos positivos

hola amigo, te recomiendo un bufete puede ser de guisados o comida rápida (pizza, hamburgesa, hotdog, burritos, papas fritas y mas puedes escojer tus platillos favoritos) o una taquiza. Opinión desde Reynosa Tamaulipas Buen día a tus ordenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2016

Logo D.r. Renta De Sillas D.r. Renta De Sillas

10 respuestas

81 votos positivos

te puedo ofrecer bufete de espadas brasileñas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2016

Logo Banquetes: Todo para tu evento Banquetes: Todo para tu evento

1 respuesta

2 votos positivos

podria ser una parrillada, si gustas te puedo cotizar? nos encontramos en la delegación xochimilco cdmx

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2016

Logo Eventos Lunah Eventos Lunah

6 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Qué menú ofrecer para un cumpleaños de una persona de 30 años

32 respuestas, última respuesta el 22 Abril 2015

¿Se puede servir alcohol en las mañanas?

7 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2013

¿Qué se puede servir en un desayuno empresarial?

6 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2013

¿Cuántas botellas pueden servir en Banquetes?

7 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2013

¿Dónde puedo comprar loza para banquetes?

7 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2013

De entrada ¿Qué puedo dar, voy a dar asado?

4 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2016

¿Cuántos kilos de carne de cerdo puedo comprar para 500 personas?

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2017

Se puede realizar un banquete en el campo

3 respuestas, última respuesta el 25 Marzo 2018

¿Cómo puedo sorprender a mis papás el día de su aniversario?

3 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2012