Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántas botellas pueden servir en Banquetes?

Realizada por Daniel Ortega. 4 mar 2013 7 respuestas

Estoy organizando la fiesta de aniversario de mis padres y hemos visto las bebidas para los invitados. Nos cotizaron las tres bebidas más típicas para fiestas como tequila, ron y vodka, así como los refrescos, aguas, y jugos.

Pero me gustaría saber si puedo poner botellas de vinos como rojo y blanco

fiesta , bebidas , aniversario , invitados , banquetes , fiestas

Mejor respuesta

Hola! Daniel, respecto a tu pregunta dentro del paquete de barra libre que ofrecemos, incluimos vino de mesa y el servicio es ilimitado durante el tiempo que dure tu evento.
Si deseas más informes y precios con gusto te atendemos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Daniel,
Como recomendación el vino tinto o blanco se ofrece cuando en tu menú formal vas a ofrecer alimentos de carnes rojas, pollo y/o pescados, respectivamente.
Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2013

Logo Banquetes Doña Elodia Banquetes Doña Elodia

37 respuestas

25 votos positivos

ok, claro que puede traer las botellas que guste
se cobra $ 120.00 pesos por botella de licor y $ 40.00 pesos por botella de vino.
Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2013

Anónimo

Pueden traer las bebidas que gusten y nosotros les damos un cálculo para que no gasten de mas y sea suficiente. Depende el número de personas y normalmente se calcula por las horas del evento.
Saludos te esperamos en Gran Hotel Hacienda de la Noria Aguascalientes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2013

Anónimo

Pueden traer las bebidas que gusten, nosotros les ofrecemos un cálculo para que sea suficiente y no gasten de más.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2013

Anónimo

claro que es posible puedes agregar tantas bebidas como lo requiras

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2013

Anónimo

En el Jardín Vicentino cuidamos todos los detalles para que nuestros clientes no tengan gastos que no son necesarios.
En la actualidad muy pocas personas toman vino blanco o rojo, por lo que le recomendamos solo comprar algunas botellas o eliminarlas por completo.
Saludos y buena suerte,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2013

Jardin Vicentino

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas personas necesito en cocina para un banquete de 300 personas?

2 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019