Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuántos refrescos necesitas para 110 personas?

Realizada por Alejandro Jesús. 1 mar 2018 4 respuestas  · Banquetes aniversarios

¿Cuántos refrescos necesitas para 110 personas?

personas

Mejor respuesta

Buenas tardes, contempla 2 litros de refresco en caso de tener bebidas al conocías y 1 litro si no, de todos modos compra un 10 % más de agua mineral y no olvides comprar refresco light.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

con 5 cajas de refresco tienes para esa cantidad de personas .

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2018

Logo Banquetes Itaby Banquetes Itaby

22 respuestas

131 votos positivos

Buen día.

En relación a tu pregunta es importante saber si en el evento va a haber algún tipo de destilado, es decir, ron, brandy, etc. esto para determinar si los refrescos van a hacer de mezcladores también, en este caso debes calcular mas refresco de cola, agua mineral y de toronja, que de otro sabor.

Otro factor a tomar en cuenta es el tiempo, la duración del evento, para no "quedar corto".

Una media por persona es de 6 oz por hora, es decir, 180 ml.

Te recomendamos unos 40 refrescos pet de 2.5 lts. para tu evento calculando una duración de 5 horas.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAR 2018

Logo Napa Eventos Napa Eventos

16 respuestas

45 votos positivos

Aproximadamente 25 litros de refresco, pueden ser 5 litros de 5 diferentes refrescos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 MAR 2018

Logo Banquetes y Taquizas Mily Banquetes y Taquizas Mily

27 respuestas

45 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto tengo que hacer en milanesa de pollo para 110 personas?

4 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018

¿Cuántos refrescos se necesitan para un evento de 90 personas?

4 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2014

Cuántos kilos necesito de pancita, 60 personas.

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2016

¿Cuánta mantequilla se necesita para puré de 300 personas?

3 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018

¿Cuánto espaguetti necesito para 80 personas?

3 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

¿Cuánto pollo necesito para asar y darle a 40 personas?

5 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2017

¿Cuánto pozole necesito hacer para 60 personas?

2 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2018

¿Cuántos kilos de bistec necesito para 60 personas?

8 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018