Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto refresco ocupo para 280 personas considerando que se van a dar cubas?

Realizada por Karina. 2 may 2019 3 respuestas

¿Cuánto refresco ocupo para 280 pesonas considerando que se van a dar cubas?

personas

Mejor respuesta

Buenas tardes. Reciba un cordial saludo.
A continuación le envió un aproximado.
Refresco de cola 8 rejas de 2 litros, refresco de toronja 5 paquetes de 2 litros y agua mineral 3 paquetes de 600 ml. Espero que le sirva.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 x 3 mínimo 84 en varios sabores.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2019

Logo Banquetes Cuernavaca Rodarte Banquetes Cuernavaca Rodarte

93 respuestas

401 votos positivos

Con 40 Refrescos queda perfecto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2019

Logo Planes organización de eventos Planes organización de eventos

107 respuestas

1164 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos refrescos se necesitan para un evento de 90 personas?

4 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2014

¿Cuántos refrescos necesitas para 110 personas?

4 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2018

¿Cuánta carne ocupo para 80 personas?

1 respuesta, última respuesta el 06 Junio 2017