Banquetes.mx
Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuántos kilos de costilla de cerdo necesito para 100 personas?

Realizada por Mayrobles. 7 oct 2018 2 respuestas  · Comida Mexicana

Un taco de costilla asada de 2 tortillas más salsa y nopales asados.

personas

Mejor respuesta

Con 14 kilos de costilla tienes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Aproximadamente un taco lleva 120 gramos de carne.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2018

Logo Planners Logística y Eventos Planners Logística y Eventos

11 respuestas

58 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de carne de cerdo necesito para 1000 personas?

1 respuesta, última respuesta el 19 Febrero 2019

¿Cuántos kilos de pollo (pierna y muslo ) necesito para 100 personas?

3 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2019