Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántas libras de papa necesito para 150 personas?

Realizada por Maria R. Martinez. 24 jul 2018 2 respuestas

Voy hacer ensalada de papa para 150 persona, ¿cuántas libras necesito?

personas

Mejor respuesta

Si son para acompañar un platillo con 10 kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, si es para guarnición unos 12kg.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2018

Logo Banquetes Betanzos Banquetes Betanzos

34 respuestas

764 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de suadero y carne al pastor necesito para 150 personas?

2 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2017

¿Cuánto espaguetti y frijoles necesito para 150 personas?

1 respuesta, última respuesta el 23 Mayo 2019

¿Cuántas libras de papa para una ensalada y para 50 personas?

3 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2017

¿Cuántas libras de spaghetti necesito para 600 personas?

4 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2019