Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánta ensalada rusa necesito para 95 personas?

Realizada por Jessica. 4 nov 2018 1 respuesta

¿Cuánta ensalada rusa necesito para 95 personas?

personas

Mejor respuesta

Con 14 de pollo más los demás ingredientes te alcanza perfectamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto compro para ensalada rusa como guarnición de 100 personas?

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2019

¿Cuánto se necesita para hacer una ensalada de pollo para 50 personas?

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2015

¿Cómo calcular la cantidad de ensalada rusa?

1 respuesta, última respuesta el 17 Octubre 2019

Ensalada rusa

1 respuesta, última respuesta el 17 Octubre 2019