Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto compro para ensalada rusa como guarnición de 100 personas?

Realizada por Alis. 4 mar 2019 2 respuestas

personas

Mejor respuesta

5 kg de papa, 4 kg de zanahoria y 2 kg de chícharos
Así como 2 lt de crema y medio litro de mayonesa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Por un plato, se calculan 450 gramos de los cuales normalmente de 200 a 220 G es la proteína y los otros 200 G se dividen entre las guarniciones, que normalmente son dos, en cuanto las guarniciones 1 se recomienda que sean verduras y la otra almidones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2019

Logo Castello Banquetes, Chef Aslam Escobar, Cazuelas Mérida Castello Banquetes, Chef Aslam Escobar, Cazuelas Mérida

6 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Guarnición para 150 personas

5 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2019