Banquetes.mx
Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Invitados inesperados? Tips

Siempre pasa. estás tranquila en casa y...llega algún invitado sorpresa , ya sea tuyos o de tus hijos y realmente no sabes que hacer rápidamente. Aquí les dejo algunos tips para esto.

25 feb 2016 en Tips para Banquetes - Lectura: min.

Alvaro Obregón (Distrito Federal) Distrito Federal

De repente un día estás en tu casa y te llegan... ¡invitados sorpresa! ¿Qué hacer en estos caso? A continuación te damos unos tips para preparar unas botana, o bien, pedir comida a domicilio.

  • Algún día que tengan tiempo pueden cortar papas a la francesa, o preparar aros de cebolla empanizados, guardarlos en bolsas tipo ziploc, sacarles todo el aire posible y así congelarlos para queden casi listos.
  • Preparar una pasta con lo que tengamos a la mano en la despensa o refrigerador (jamón, mantequilla, queso, atún, puré de tomate, etc.).
  • Pedir una pizza (o con tiempo tener en el congelador algunas que hayan echo ustedes mismas -más adelante les compartiremos una maravillosa receta-).
  • Unos ricos, rápidos y sencillos club sandwich, o el famoso pastel sandwichón (poner en algún refractario una capa de pan de caja, otra capa de jamón, otra de algún queso, una más de mezcla de crema, mayonesa, un toque de chipotle y algo de cebolla picada pequeñita, una capa más de pan de caja; repetir todas las capas y cortar (si pueden refrigeren un poco antes de cortar).
  • Una botana rápida con queso (chequen la receta en blog de nuestra página).
  • Procuren que les quede lindo ya que de la vista nace el amor

Espero que te sirvan estos tips y que dejes a tus invitados con la boca abierta.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banquetes.mx/proteccion_datos

Te puede interesar...