Comida para un San Valentín lleno de pasión

Se acerca San Valentín y la comida es uno de los puntos centrales para la celebración. Si planeas tener sexo ese día es importante saber las comidas a evitar.

10 feb 2016 en Actualidad Culinaria - Lectura: min.

banquetes

Hoy te daremos algunos tips para que sepas cuáles son las cosas que debes comer y las que no antes de tener relaciones sexuales. Así podrás elegir mejor el menú para sorprender a tu pareja, ya sea que lo prepares en casa, la invites a un restaurante o encargues la comida a domicilio.

Si deseas que el sexo sea placentero es importante saber qué productos debes comer para tener un mejor rendimiento y atraer más a tu pareja y qué alimentos debes evitar para tener una jornada romántica y llena de placer.

Olvídate de los tacos

Ya sabemos que son muy ricos y rápidos para pasar pronto al grano, pero el día de San Valentín, si estás pensando en tener una noche de loca pasión, será mejor que los taches de tu lista. La mayoría de los tacos contienen cebolla y cilantro. La primera ya sabemos que da mal aliento, con el segundo corres el riesgo de que se quede pegado a los dientes y andar con el "cilantrazo" no queda muy fino. Ese día intenta aderezar tu menú con limón y menta, el sabor será más suave y agradable para entablar una relación íntima posteriormente.

enhanced-buzz-wide-31016-1434992185-29.j

Di no a los quesos

Si deseas tener un aliento fresco ese día es mejor que digas no a los quesos, especialmente aquellos que tengan un sabor fuerte. Los lácteos como los quesos, la crema, el helado, etc. son conocidos por causar gases, así que si no quieres tener "pedos" es mejor que te olvides de los quesos por ese día.

cava-de-quesos-3.jpg

No mastiques chicle

Antes, mejor cómete un caramelo de menta o yerbabuena para evitar el mal aliento, los chicles también pueden crear gases con sus respectivas consecuencias. Te recomendamos que lleves un cepillo de dientes e hilo dental, para hacer una leve limpieza y tener un aliento fresco y delicado esa noche.

chicle-beneficios_635.jpg

Chupa chocolate

El chocolate es un básico de los afrodisíacos, pero no te quedes con lo típico, ¿qué tal si pruebas esparciendo un poco de chocolate en las partes erógenas de tu pareja y luego las lames retirando el chocolate. O colócalo sobre las zonas de tu cuerpo que más te gusta que te besen y acaricien, ¡indícale el camino con chocolatito derretido!

chocolate-lover.jpg

Brinda con vino tinto

Todo en su justa medida, como siempre. Una investigación hecha por científicos italianos descubrió que el vino tinto tiene antioxidantes que ayudan a relajar las paredes arteriales, en consecuencia beber vino tinto con moderación aumenta el flujo sanguíneo hacia los genitales, haciendo que tanto ellos, como ellas, sean más sensibles a los estímulos.

1-vino-tinto.jpg

La única fruta del amor es la banana...

El plátano es conocido por aumentar el deseo sexual, no solo por su forma sugestiva, si no porque son una fuente importante de potasio, lo cual te proporcionará mayores dosis de energía en los momentos de más actividad física ;)

6a00d8341bfb1653ef01a73dbb4a78970d-pi

Ahora que ya sabes qué alimentos sí y cuáles no comer antes de tener sexo, es hora de que idees un menú que deje a tu pareja con ganas de más…

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banquetes.mx/proteccion_datos

Comentarios (2)

  • Ana

    Bea!! Espero que hayas tenido un San Valentín muy especial ;)

  • bea

    Fondue de frutas con chocolate y vino tinto. ¡Check para el domingo! Gracias por los tips :D Yummmm

  • Te puede interesar...