Banquetes.mx
Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Un banquete de 3 tiempos para 150 personas?

Realizada por Erika M. 23 feb 2016 14 respuestas  · Banquetes aniversarios

10 salas launge para 10 personas y 10 periqueras para 4 personas,incluido servicio: meseros, refresco, hielo etc.

banquete , meseros , personas

Mejor respuesta

Buenas noches,

Tienes contemplado un presupuesto? de ser así podemos diseñar un menú especial, adaptado a lo que necesites.

Saludos

Our House Cartering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen Día Srita Erika.

¿En que ciudad será su evento y en que fecha? esto es con la finalidad de brindarle una atención adecuada a sus necesidades.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2016

Logo Cosa Cosita Gourmet Cosa Cosita Gourmet

13 respuestas

45 votos positivos

Te sale en 380.00 por persona con todo lo que pides, si es en la ciudad de mexico, contactanos para darte los menus, tu pondrias pastel y vino.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2016

Logo Eventos Manzana De Adán Eventos Manzana De Adán

49 respuestas

204 votos positivos

Hola! Estamos a tus órdenes. Necesitamos saber para que fecha y lugar tienen pensado este evento y si cuentas con presupuesto para darle seguimiento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2016

Logo Zevi Events Zevi Events

3 respuestas

2 votos positivos

¡Buen día!
¿Para que fecha seria? ¿Para que direccion?
10 Salas Blancas $ 9,000.00
10 Periquera con 4 bancos material metal $ 2,200
10 Periquera con 4 bancos material madera $ 3,500
Mezcladores para 150 personas por 5 horas $ 3,750.00

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2016

Logo Celcar Celcar

3 respuestas

Para cuando seria su evento y en que ciudad seria gracias estamos a sus ordenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Rico Banquetes Rico Banquetes

4 respuestas

33 votos positivos

También te comentó que manejamos diversos paquetes pero un menú en tres tiempos con mesas sillas mantelería refrescos hielo meseros dj y algunas otras cosas también te incluirían las 10 salas las 10 periqueras tendría un costo de $400 por persona esto sería dentro de la ciudad de México quedó a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Grupo Elite Grupo Elite

22 respuestas

51 votos positivos

Si el evento es en Aguascalientes te puedo cobrar sobre $150 por persona incluyendo bebidas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Banquetes Los Pirules Banquetes Los Pirules

7 respuestas

3 votos positivos

Saludos! te ofrecemos el paquete integral de comida, que incluye: equipo, mobiliario, vajilla, mantelería, menú de 4 tiempos, refresco y hielo libre durante la comida, servicio de meseros con capitán, brindis (una copa por persona), centros de mesa floral natural básicos. El costo fluctúa de $175.00 a $230.00 según el menú que elijas.

En espera de tus comentarios y tu preferencia quedo a tus órdenes
bonadeli catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Bonadeli Bonadeli

2 respuestas

57 votos positivos

Con gusto podemos darte el servicio sólo que creó que tienes mal la plantación ya que me comentas que requieres diez salas para lo cual requerirías mucho espacio de igual manera te comentó que el costo del servicio te lo puedo ofrecer dentro de la ciudad de México o si requieres en algún estado también podríamos checar ese opción pero para poder darte una mejor atención y ayudarte también con la plantación necesitaríamos tener un contacto para poder checar detalles quedó a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Grupo Elite Grupo Elite

22 respuestas

51 votos positivos

Hola Erika M , podrias decirnos para donde necesitarías el servicio y para que fecha aproximada por favor?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Zury Organización De Eventos Zury Organización De Eventos

8 respuestas

2 votos positivos

Contamos con todos los servicios a Tequisquiapan. Si gusta enviarnos más datos con gusto la atenderemos. Bonita noche, Chef Sandra

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Gastronómica Santa Cecilia Gastronómica Santa Cecilia

6 respuestas

Buenas noches
Para que ciudad requiere el servicio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Eventos CM Eventos CM

7 respuestas

81 votos positivos

Hola para poder brindarle un mejor servicio me podría proporcionar su correo y algún teléfono para poder comunicarnos con usted.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Banquetes Estelar Banquetes Estelar

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Banquete para 150 personas, 3 tiempos, en Tequisquiapan, Querétaro.

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2016

Presupuesto para banquetes de 3 tiempos para 800 personas

5 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2017

Precio aproximado de banquetes para 150 personas

13 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016

Banquete de 150 personas

9 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

cuánto cuesta un banquete para 150 personas

17 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

¿Qué me resultaría más económico para un banquete para 150 personas?

18 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

quiero un presupuesto de un banquete de boda para 150 personas

9 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Quisiera un banquete para una boda en Cuernavaca para 150 personas

20 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2013