Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Banquete para 150 personas, 3 tiempos, en Tequisquiapan, Querétaro.

Realizada por Erika M. 23 feb 2016 3 respuestas

banquete , personas

Mejor respuesta

Hola Elizabeth buen día, nos estamos dando a la tarea de responder la mayor cantidad de preguntas en este foro, no se cuando sea tu evento ni los pormenores de tu evento pero te podría decir que podemos diseñar paquetes desde 180 pesos por persona que incluyen mobiliario personal de servicio menú a 3 tiempos y de ahí en adelante si requieres otros servicios te ayudamos a que contactes con los mejores proveedores como dj coctelera internacional zanqueros, pirotecnia, flair, arreglos florales y mucho más esperamos haberte ayudado y esperamos escuchar pronto de ti att Chef Dany Soto de banquetes GL

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Te saldria en 550.00 por persona, tu solo pondrias pastel y vino, contactanos para darte menus

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2016

Logo Eventos Manzana De Adán Eventos Manzana De Adán

49 respuestas

237 votos positivos

Hola, qué tal checando bien tu publicación te comentó que si puedo darte el servicio en la zona que requieres y el costo por persona sería de $600 por persona ya incluyendo las 10 salas las periqueras y todo lo que te comenté en la otra publicación quedó a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Grupo E&V Grupo E&V

22 respuestas

51 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Un banquete de 3 tiempos para 150 personas?

14 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2016