Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

cuánto cuesta un banquete para 150 personas

Realizada por deyanira. 24 may 2012 17 respuestas

banquete , personas

Mejor respuesta

Saludos! te ofrecemos el paquete integral de comida, que incluye: equipo, mobiliario, vajilla, mantelería, menú de 4 tiempos, refresco y hielo libre durante la comida, servicio de meseros con capitán, brindis (una copa por persona), centros de mesa floral natural básicos. El costo fluctúa de $175.00 a $230.00 según el menú que elijas.

En espera de tus finos comentarios y tu preferencia quedo a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¡Hola!

Nosotros tenemos paquete de 3 tiempos con mobiliario, loza, cristalería, plaque, meseros, mantelería, refresco y hielo ilimitado desde $159.00 a $185.00 por persona. Será un gusto atenderte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2017

Logo Bodas y banquetes Tania Bodas y banquetes Tania

45 respuestas

205 votos positivos

Aproximdamente un dos tiempos con paquete todo incluido $200.00.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2017

Logo Banquetes Cuernavaca Rodarte Banquetes Cuernavaca Rodarte

78 respuestas

203 votos positivos

Le ofrezco desde $249.00 por persona, banquete a dos tiempos, incluye jardín x 8 horas.

Mobiliario, alimentos, meseros, agua fresca, refresco, hielo, vaso de cristal, cubiertos, pan fresco.

Favor de mandar teléfono y correo para ponernos en contacto con usted.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 DIC 2016

Logo Jardín Terra Verde Jardín Terra Verde

8 respuestas

38 votos positivos

Buenas noches,

Tienes contemplado un presupuesto? de ser así podemos diseñar un menú especial, adaptado a lo que necesites.

Saludos

Our House Catering

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 FEB 2016

Logo Our House Our House

25 respuestas

46 votos positivos

Hola, tenemos platillos en 60 pesos por persona. Búscanos como Banquetes Titos y te podemos ofrecer muchas cosas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2015

sonia valenzuela

Hola Deyanira

Es una respuesta muy ambigua de responder ya que necesitamos saber tú real requerimiento acerca de tú evento, nosotros nos especializamos en bodas desde hace 16 años así que puedes considerar que tú evento estará en excelentes manos, por favor llámanos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2012

Logo Banquetes Santa Bárbara Banquetes Santa Bárbara

8 respuestas

41 votos positivos

Contamos con personalización de paquetes, para los cuales necesitamos datos claves como el número de tiempos, el tipo de mobiliario y qué tipo de evento quieres. Puedes contactar a alguno de nuestros coordinadores ya sea a través de nuestra ficha en banquetes.mx como Lizette Reyes Producción De Eventos Y Modelos o bien vía telefónica o por email

Te comento que contamos con paquetes que incluyen: Banquete en dos tiempos en base pollo o lomo, mobiliario, mantelería, cristalería, hielo y refresco ilimitado, personal de servicio, hostes para la recepción de tus invitados, coordinación del evento y menús impresos desde: 210 pesos. A esto solo faltaría agregar, música y vino, los cuales puedes ponerlos tu o también te ayudamos con ello y con todo lo que te haga falta! Estamos a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Lizette Reyes Producción De Eventos Y Modelos Lizette Reyes Producción De Eventos Y Modelos

13 respuestas

45 votos positivos

Te dejo mi dato de contacto este servicio es todo lo que puedan comer te cuesta 230 pesos con plato de ceramica incluido asados argentinos a la parrila saludos y a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo GB PRODUCTIONS Y BANQUETES GB PRODUCTIONS Y BANQUETES

17 respuestas

45 votos positivos

Hola, si tu idea es casarte en Acapulco, BANQUETES ELCANO, es tu mejor opción, tenemos paquetes desde $980.00 pesos por persona hasta $1,540.00 pesos por persona, dependiendo de la locación de tu preferencia, los servicios que quieras incluir y las horas que quieras que dure tu evento. Para mayor información a los telefonos: 01 744 435 1510, 435 15 11 o al correo:

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Yolanda Cuenca

Un menu formal 3 tiempos con mesas, sillas, mantelería vajilla, cristaleria, meseros, ayudantes de cocina, servicio 5 horas costo por persona $160.00
"Banquetes Aída"

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2012

Logo Banquetes Aida Banquetes Aida

65 respuestas

116 votos positivos

Depende mucho de que es lo que quieras pero un banquete de 3 tiempos desde 70 pesos hasta 120 pesos si estas en Querétaro con mucho gusto te podemos atender en Taquizas Burriflais

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Taquizas  Y  Flautas Burriflais Taquizas Y Flautas Burriflais

40 respuestas

85 votos positivos

Tiene un costo desde $290.00 por persona ponte en contacto con nosotros y con gusto enviaremos una propuesta adecuada a sus necesidades

Saludos Cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Anónimo

Este es un paquete de boda bastante completo..
Los hay con montaje en silla acojinada con funda y banda desde $200 pesos todo depende de tu presupuesto y lo que quieras incluir
Servicio de 8 horas.
Meseros, mesero por mesa, Personal para servicio de bar.
Coordinador y supervisor del evento.
Personal de servicio para cocina

• Montaje de lujo a elegir.
Mesa nupcial media luna, redonda y cuadrada para 10 personas Mantel y cubre mantel a elegir
Silla tifany de polipropileno Vajilla color blanca cuadrada
Plaque importado Cristalería importada
Servilleta de color a elegir
Plato base


• Decoración.
Centros de mesas con flores naturales y arreglo floral para mesa nupcial.
Antorchas para decoración nocturna

• Coctel de bienvenida.
Montaje lounge con salas, pufs, y sombrillas gigantes, y decoración lounge.

CANPES O BOCADILOS PARA COCTEL DE RECEPCION
Perlas de melón con jamón serrano.
Uvas con queso philadelphia y nuez
Brochetas de queso manchego con aceitunas negras
Papas cambray Tu Momento.
Bocadillo de ostión ahumado o jitomate cherry con queso crema


• Opciones a elegir
Aguas frescas de tres sabores distintos (horchata, jamaica y limón con chía.)
Frutas talladas, smothies de frutas, raspados, margaritas con nieves de mango y limón

Display de presentación con mesas periqueras altas y sombrillas individuales para área de Coctail


• Menú a elegir ( tres tiempos a base de pollo) anexo lista
Servicio de café americano


• Bebidas (refresco sin limite)
Incluye todo el refresco de cola, dieta, de sabor, agua mineral, agua natural embotellada, quina y dos opciones de jugo, hielo, sal y limones.


 Torna fiesta con chilaquiles para 65% de lo contratado.

CORTESIA. Barra de shots.

Costo por persona $ 550.00

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Tu Momento Evento Tu Momento Evento

16 respuestas

35 votos positivos

Hola
Tenemos platillos a base de pechuga de pollo y carnes. Varían los precios.
Los de pollo son de 70.00 aprox. Según el platillo que escojas y sus guarniciones.
Los de carne varían desde 85.00 pesos por persona.
Tenemos muchas maneras de preparar tu platillo favorito!!!!
Quedamos a tus órdenes.
D'gusto eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Banquetes Y Taquizas Dgusto Banquetes Y Taquizas Dgusto

3 respuestas

28 votos positivos

necesito saber si estas cerca de Aguascalientes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

ENRIQUE LOPEZ

Si ya cuentas con el lugar aproximadamente 180 por persona con menu a tres tiempos mas 35 peso de barra libre de aguas y refrescos y si quieres bebida ilimitada subiria aprox 70 pesos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Conceptos Vanguardia Conceptos Vanguardia

31 respuestas

42 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Precio aproximado de banquetes para 150 personas

13 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016

¿Un banquete de 3 tiempos para 150 personas?

14 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2016

Banquete de 150 personas

9 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

Banquete para 150 personas, 3 tiempos, en Tequisquiapan, Querétaro.

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2016

¿Qué me resultaría más económico para un banquete para 150 personas?

18 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

quiero un presupuesto de un banquete de boda para 150 personas

9 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Quisiera un banquete para una boda en Cuernavaca para 150 personas

20 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2013

¿Cuántos kilos de suadero y carne al pastor necesito para 150 personas?

2 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2017

¿Cuántos kilos de carne de borrego debo comprar para 150 personas?

1 respuesta, última respuesta el 08 Marzo 2017