Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Por favor necesito una cotización de banquete para boda

Realizada por Verónica. 1 jun 2012 17 respuestas

banquete , boda , cotización , banquete boda

Mejor respuesta

Una boda en la playa ademas de ser clasica es una aventura inolvidable!! nos ponemos a tus ordenes con servicios en el area de Puerto Vallarta. "Bocados Arte y Sabor" puede lograr que tu boda sea unica tanto para ustedes como protagonistas asi como para sus invitados... y el momento en el que veas tus fotos... sera por siempre en el paraiso!

Tenemos muchas opciones para ustedes en Puerto Vallarta y Guadalajara, platicanos un poco mas de tu Evento... sera unico!

Te invitamos a visitarnos en nuestro portal y en las redes sociales.

https://www.banquetes.mx/empresas/bocados-arte-y-sabor

ANGELICA INURRETA
Bocados Arte y Sabor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con gusto te podemos dar la información que requieres somos una empresa especializada en bodas desde hace 16 años, por favor llámanos para saber el requerimiento real de tú evento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2012

Logo Banquetes Santa Bárbara Banquetes Santa Bárbara

8 respuestas

42 votos positivos

Paquete 1
Menú 3 tiempos en base a pollo Montaje en mesa redonda Silla negra con funda y cinta Mantelería lisa Loza, cristalería, cubertería (nacional) Meseros Refresco y hielo durante todo el evento Personal de cocina

Costo por persona $300 pesos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2012

Logo Solutions Eventos Solutions Eventos

25 respuestas

74 votos positivos

Hola Vero, antes que nada muchas felicidades!!!!!
estamos a tus ordenes nos puedes enviar lo que necesites a la siguiente pagina por favor https://www.banquetes.mx/empresas/solutions-eventos y en breve te enviaremos todos los paquetes que manejamos desde menús de 3 o 4 tiempos nacionales o internacionales o algo mas mexicano como buffet con comida mexicana o los clásicos carritos de feria con taquiza, tenemos lugares espectaculares para una boda de ensueño jardines con vista a un hermosos lago, con vistas panorámicas, cascadas, salones y hoteles en provincia o en el DF.
Ademas de que tu primer regalo de bodas te lo daremos nosotros al otorgarte el 30% de descuento sobre el precio de tu evento..
Estamos a tus ordenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2012

Logo Solutions Eventos Solutions Eventos

25 respuestas

74 votos positivos

Hola Vero, antes que nada muchas felicidades y con gusto te ayudaremos, pero antes necesitamos saber, en donde sera tu evento y cuantos invitados tienes contemplados.
Nosotros contamos con hermosos jardines algunos a lado del lago de tequesquitengo, Morelos otros con vistas panoramicas y varios salones tambie hermosos,
tenemos varios paquetes para bodas con menus de 3 o 4 tiempos o taquizas con los clasicos carritos de feria o en cazuelas, mesas cuadradas o redondas, sillas tiffany, salas lounge, arreglos florales para todo tu evento, el ramo y 3 corssages son obsequio de la empresa a gusto de la novia, pirotecnia, grupos musicales o dj, todo lo que necesites.
Contactanos estamos para hacer de tu evento algo inolvidable
Luaura Cardenas
Solutions-Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 SEP 2012

Logo Solutions Eventos Solutions Eventos

25 respuestas

74 votos positivos

Hola Vero! Contamos con personalización de paquetes, para los cuales necesitamos datos claves como el numero de tiempos, el tipo de mobiliario y que tipo de evento quieres. Puedes contactar a alguno de nuestros coordinadores ya sea via telefonica o por email

Te comento que contamos con paquetes que incluyen: Banquete en dos tiempos en base pollo o lomo, mobiliario, manteleria, cristaleria, hielo y refresco ilimitado, personal de servicio, hostes para la recepción de tus invitados, centros de mesa con flores naturales, coordinacion del evento y menus impresos desde: 210 pesos. A esto solo faltaria agregar, musica y vino, los cuales puedes ponerlos tu o tambien te ayudamos con ello y con todo lo que te haga falta! Estamos a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Lizette Reyes Wedding Planner & Event Management Lizette Reyes Wedding Planner & Event Management

13 respuestas

52 votos positivos

Hola Veronica, contamos con diferentes paquetes y mas que paquetes diseñamos el evento de tus sueños, si gustas puedes enviarnos tu mail o telefono y podemos cotizar tu evento sin ningun compromiso.
Saludos Bertha Zamora

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Logo Credi-Fiestas Credi-Fiestas

9 respuestas

6 votos positivos

Dame tu contacto y te podre atender mejor nosotros hacemos todo a la parrilla puedes llevar tu restauran argentino a tu boda barra de postres etc puede ser estilo buffet o servido directamente en tu mesa y se le puede dar termino personalizado a sus cortes nuestros precios van desde 200 pesos hasta 400 dependiendo lo que busquesy con calidad de carne angus o de tif solo cortes selectos saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo GB PRODUCTIONS Y BANQUETES GB PRODUCTIONS Y BANQUETES

17 respuestas

47 votos positivos

Saludos! Somos especialistas en bodas tenemos paquetes integrales con salón incluido desde $175.00 a $230.00 pesos en paquete integral con salón incluido.
Si te interesan nuestros servicios, nos ponemos a tus ordenes y esperamos tus finos comentarios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Hotel De La Loma Hotel De La Loma

10 respuestas

222 votos positivos

podria decirme para cuantas personas y para que fecha necesita su servicio?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Banquetes BR Banquetes BR

6 respuestas

6 votos positivos

claro que si, necesito saber para que fecha y para aproximadamente cuantas personas lo necesita
para poder enviarle un presupuesto personalizado a sus necesidades , si gusta podria indicarme su correo para poder enviarlo directamente . gracias

May Gonzalez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Rosvel A cruz

claro que sí! necesito saber para cuántas personas y la fecha de su evento para poder haer una cotización personalizada y saber que le gustaría ofrecer en su banquete, estamos a sus ordenes
May Gonzalez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Anónimo

Tenemos paltillos por tiempos desde $60 pesos con equipo incluído. Comunícate

Enrique López

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

ENRIQUE LOPEZ

sí, claro que si necesito saber para cuantas personas se va hacer cena ponte en contacto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

maricarmen tapia figueroa

Hola!!
para cuantas personas??
esto influye mucho en los costos ( a menor personas mayor costo) asi como los servicios de montaje (puede ser desde silla acojinada hasta silla tiffany en madera o avant garden que es mas cara)
Los paquetes iniciales basicos van desde $200 pesos hasta $800 con musica,tarima,carpa,arreglos florales mas sofisticados.
Estoy para servirte
Marisol De Los Santos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Tu Momento Evento Tu Momento Evento

16 respuestas

42 votos positivos

con todo gusto y para darte una mejor atención requerimos de tu contacto para poder darte algo acorde con lo que estes buscando, requerimos saber los pormenores de tu evento, ubicación, n. de invitados, y algunas otras cuestiones...saludos cordiales estamos a tus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Conceptos Vanguardia Conceptos Vanguardia

31 respuestas

43 votos positivos

Hola muy buenas tardes.
tu pregunta es demasiado genérica para poder hacer un menú
tenemos opciones desde 400 pesos por persona hasta 1000 pesos por persona.
depende de cuantos invitados tendrá el evento, si quiere por ejemplo una carpa, dj, etc.
Contáctenos y podremos organizarle el evento según sus requerimientos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2012

Logo Sapori Gastronomía Sapori Gastronomía

6 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cotización de banquete de boda 50 personas

12 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2013

cotización para banquete de boda 250 personas

12 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2015

Cotización para banquete de una graduación en Querétaro

18 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

Menú vegetariano para boda

8 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

Banquete de XV años para 200 personas

5 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

Banquetes económicos que me recomienden

1 respuesta, última respuesta el 02 Junio 2017

¿Cuál es el costo de un banquete en Mexicali?

4 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2013