Acceso empresas Añade tu empresa gratis

cotización para banquete de boda 250 personas

Realizada por elvia zapata. 9 jun 2012 12 respuestas

te estoy escribiendo de la ciudad de Mérida, Yucatán, si tienes servicio en esta ciudad espero tu respuesta.

banquete , boda , cotización , banquete boda , personas

Mejor respuesta

buen dia,,, tenemos los siguientes paquetes:
entrada de crema a elegir (champiñones, brocoli, elote etc etc).
pechuga rellena de jamon y queso a la cordon bleu, gravey de champiñones, pure de papa y spaguetti al gusto.
incluye, loza, cubiertos, pan, paneras, meseros, cocinero y flete.
todo incluido. $45.00 por persona

tambien tenemos un paquete economico,, incluye:
medallon de pollo en gravey de champiñones, pure de papa y spaguetti al gusto,
loza, cubiertos, pan, paneras, meseros, cocineros, flete y servilletas de papel,
postre de cortesia.
precio por persona $20.00 todo incluido.

A Mérida sí voy, pero la verdad saldría caro. Pero si te animas con gusto te lo hago. Saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Solicitud de presupuesto banquete para 200 perdonas con local musica servicio de meseros q tenga todo incluido

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2015

Anónimo

Hola Elvia, si su evento es en Acapulco, nosotros somos su mejor opción.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2012

Yolanda Cuenca

Hola,
Su correo no nos aparece en la página de proveedores. Le agradecería que visitara nuestra página web en la cual podrá ver nuestros paquetes  y ponerse en contacto con nosotros para poderle dar una cotización. Agradezco su interés y atención.
L.D.G. Paulina ÁlvarezT

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2012

Logo Salon Valle Del Sur Salon Valle Del Sur

14 respuestas

42 votos positivos

No podemos llevar el salón a Merida.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Logo Chevalier Chevalier

129 respuestas

176 votos positivos

Buen día, lamentablemente no podemos cubrir tus necesidades ya que no tenemos oficinas en Mérida

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Anónimo

hola!
dónde y cuándo será tu evento y que tipo de menú tienes en mente?
saludos,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Anónimo

hola!!
donde y cuando sera tu evento y que tipo de menu tienes en mente??

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Anónimo

COEE no tiene oficinas en Mérida, pero si podemos realizar tu evento tomándolo como Foraneo, si te interesa contactanos por esta vía. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Logo Organización De Eventos Y Banquetes   Coee Organización De Eventos Y Banquetes Coee

8 respuestas

5 votos positivos

Hola Elvia, muchas gracias por interesarte en nuestros banquetes, desgraciadamente aun no cubrimos la zona del sur de nuestro pais, estamos en algunas ciudades del norte y centro. Saludos cordiales

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Logo Lizette Reyes Wedding Planner & Event Management Lizette Reyes Wedding Planner & Event Management

13 respuestas

52 votos positivos

no disculpa pero estamos en guadalajara

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

Logo GB PRODUCTIONS Y BANQUETES GB PRODUCTIONS Y BANQUETES

17 respuestas

47 votos positivos

Sí, en dónde le gustaría realizarla exactamente o ya tiene el salón o jardín establecido

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUN 2012

maricarmen tapia figueroa

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me gustaría recibir una cotización para boda 250 personas

24 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2014

Cotización de banquete de boda 50 personas

12 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2013

Por favor necesito una cotización de banquete para boda

17 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2012

¿Recomendaciones de menús para 250 personas y menú niños es para boda?

3 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2017

Me pueden ayudar con un banquete para 250 personas en Tulancingo Hidalgo

1 respuesta, última respuesta el 08 Septiembre 2016

Presupuesto banquete de boda para 200 personas

6 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2013

¿Alguna empresa que ofrezca banquete para una boda de 50 personas en casa?

25 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016