Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

Necesito una alfombra roja para un evento en el Hotel Terranova

Realizada por jose maria farfan perez. 8 feb 2018 3 respuestas  · Organización eventos

Necesito una alfombra roja para un evento en el Hotel Terranova. ¿En dónde puedo rentarlo?

evento

Mejor respuesta

Disculpa para qué ciudad es?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

en que ciudad ?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2018

Logo Banquetes Cuernavaca Rodarte Banquetes Cuernavaca Rodarte

79 respuestas

218 votos positivos

De cuantos metros la ocupas?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2018

Logo Banquetes Itaby Banquetes Itaby

30 respuestas

196 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito contactos de organizadores de eventos en Colima

2 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2016

Hola! Necesito una cotización para un evento de 50 personas.

11 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2012

Necesito refrigerador para mi evento en Acapulco

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2016

¿Cuantos cocineros necesito para un evento de 100 personas?

3 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2016

¿Cómo le hago para que puedan promocionar mi jardin de eventos?

11 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Evento de lanzamiento de nuevo producto empresarial

8 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2016

Estado actual de los organizadores de eventos en cancun

1 respuesta, última respuesta el 17 Agosto 2016

Hola, necesito hacer un calculo

10 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2017

Necesito un coffe break

10 respuestas, última respuesta el 09 Octubre 2016