Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

Necesito un evento empresarial en Pachuca, ¿me pueden dar seguimiento?

Realizada por Nestor. 23 nov 2018 1 respuesta  · Comida Mexicana

Necesito que me organicen un evento para 20 personas con todo incluido (comida, personal, muebles, cubiertos, comas, bebidas tipo vino tinto y más que me puedan sugerir) sin tope de presupuesto. Ayúdenme por favor, lo necesito para este miércoles 28 de noviembre 2018 en el Ejido el Huixmi en Pachuca.

Mejor respuesta

bANQUETES UNIVERSO ESTA POR PACHUCA APOYATE EN ELLOS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Evento de lanzamiento de nuevo producto empresarial

8 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2016

¿Bocadillos o canapés?

5 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2016