Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

Evento de lanzamiento de nuevo producto empresarial

Realizada por Jenny Murillo. 7 oct 2016 8 respuestas  · Banquetes lanzamiento de productos

Necesito una cotización de un evento de lanzamiento de nuevo producto.

¿Cuántos paquetes tiene?

¿Qué incluye y costos adicionales tiene?

¡Todo lo que incluye!

Por su atención muchas gracias

cotización , evento , costos , paquetes

Mejor respuesta

Buen día Jenny, nosotros nos encontramos en la Cd. De Puebla, si tu evento es aquí con todo gusto te podemos cotizar solo proporcionando algún numero telefónico o email para ponernos en contacto contigo.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si tu evento es en Puebla, con gusto te atendemos! Tenemos todo lo necesario para servirte.

Ponte en contacto con nosotros!
Olla de Barro Puebla

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2016

Logo Olla De Barro Olla De Barro

9 respuestas

65 votos positivos

Buenas tardes Jenny, con gusto podemos ayudarte en todos los aspectos.


Adhocproducciones

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo ADHOC PRODUCCIONES ADHOC PRODUCCIONES

5 respuestas

me gustaria saber que tipo de producto para poder hacer un paquete de acuerdo a tus necesidades

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2016

Logo Grupo Diva Grupo Diva

15 respuestas

13 votos positivos

solo indicanos para cuantas personas y te proporcionamos salon para las conferencias y paquetes de desayuno o comida en un salon de la zona rosa, contactanos,eventos manzana de adan

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2016

Logo Eventos Manzana De Adán Eventos Manzana De Adán

49 respuestas

153 votos positivos

Jenny, con la finalidad de apoyarte con una cotizacion adecuada al evento que necesitas, solicito me ayudes respondiendo estas preguntas:
1.- ¿Para cuantas personas será su evento?
2.- ¿En que fecha será su evento?
3.- ¿Cuál es su presupuesto aproximado?
4.- ¿Cuales son sus requisitos indispensables para su evento?
5.- ¿En que lugar o zona desea realizar su evento?

Quedamos en espera de sus amables comentarios para responder a la brevedad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2016

Logo Banquetti Banquetti

5 respuestas

1 voto positivo

Hola buenas noches si no evento es en la ciudad de México o en el estado de mexico. Nosotros somos loa indicados tenemos diferentes paquetes y diferentes opciones porfa dinos para cuantas personas y a que hora sería tenemos una opción deliciosa que son muchos aperitivos, con deliciosos postres también, por favor indicarnos donde será la cantidad de personas y la hora

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2016

Logo Don Chilaquil Don Chilaquil

6 respuestas

2 votos positivos

Buen dia es importante saber mas detalles. puede enciarnos su correo y con gusto le etnderemos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2016

Logo Momentos, Inolvidables De La Vida Momentos, Inolvidables De La Vida

13 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Recomendación de lugares para evento empresarial de fin de año

12 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016

Recomendaciones de Crepas para evento empresarial

3 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2016