Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me podría decir cuántas cajas de espagueti

Realizada por Maria. 14 jun 2019 3 respuestas

Alguien me podría decir cuántas cajas de espagueti debo comprar si es para 200 personas y cada caja trae 4 kilos.
Y tengo 3 bolsas de ojuela de papá para puré de 2 kg, con esas son suficientes o tendría qué comprar más.

personas

Mejor respuesta

con 5 cajas de spaguetti y si está bien con esas ojuelas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

para el puré de papa con dos bolsas de 2 kg como las que venden Costco Sams es suficiente para dar doscientas porciones de apure aquí lo importante es la calidad que vengas tú si lo usas crema y leche para darle más sabor o haces un fondo es importante también que veas el rendimiento sigas instrucciones del empaque porque puede resultar que te quede aguado el boe tiene que quedar firme y de muy buena base

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2019

Logo Banquetes De Aguascalientes Gutiérrez Banquetes De Aguascalientes Gutiérrez

40 respuestas

190 votos positivos

primero tendrías que ver para si es guarnición o si es plato fuerte y la segunda saber con qué lo vas a hacer porque a partir de que vean que se va acompañar esta depende mucho el rendimiento

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2019

Logo Banquetes De Aguascalientes Gutiérrez Banquetes De Aguascalientes Gutiérrez

40 respuestas

190 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de espagueti necesito para 250 personas?

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

¿Cuántos paquetes de espagueti ocupo para 100 personas?

1 respuesta, última respuesta el 25 Junio 2019

Cuanto espagueti necesito para 250 personas

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019

¿Cuánto espagueti necesito para 50 personas?

1 respuesta, última respuesta el 07 Noviembre 2018

¿Cuántos paquetes de espagueti debo usar para 40 personas?

2 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2018

Espagueti

7 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2019

Espagueti para 300 personas

5 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Cuánto pollo por pieza para un evento para 300 personas?

2 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2018

¿Cuánto puedo cobrar?

1 respuesta, última respuesta el 08 Noviembre 2016