Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Espagueti

Realizada por Karina. 16 oct 2019 7 respuestas

Cuanto espagueti necesito para 120 personas

personas

Mejor respuesta

Hola Karina ¡¡
Te sugerimos que si tu espagueti es guarnición para acompañar un plato fuerte ,te alcanza perfecto con 24 paquetitos de 200 grs. Ya que si es un espagueti con alguna proteína y será tu plato fuerte entonces requerirías 30 paquetitos .

Esperamos te sirva este consejo ¡¡

Atte Banquetes y Taquizas portal de santa rosa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con 22 paquetes te será suficiente!

El espagueti es un tipo de pasta italiana elaborada con harina de grano duro y agua. Tiene forma de delgada cuerda larga, sección circular y un tamaño aproximado entre 25 y 30 centímetros. Se trata de uno de los ingredientes más representativos de la gastronomía italiana cuya popularidad trasciende a otros países.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2019

Logo Recepciones TAG Recepciones TAG

7 respuestas

8 votos positivos

buenas tardes , calcula entre 80 y 100 gramos por persona

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2019

Logo Vanessa ED Vanessa ED

1 respuesta

Hola, yo ocupo 1 paquete por cada 8 personas, queda bien servido. Saludos !!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2019

Logo Servicio de Eventos, Comidas y Banquetes Servicio de Eventos, Comidas y Banquetes

3 respuestas

1 voto positivo

Si gustas nos puedes pedir lo q necesites.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2019

Logo Banquetes ROMO Banquetes ROMO

23 respuestas

9 votos positivos

Mejor lleva los mejores tacos al pastor y a crédito!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2019

Logo El taquero oriental El taquero oriental

4 respuestas

Saludos, con 10 kg de pasta cruda le alcanza para 120 porciones de pasta cocida

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2019

Logo Banquetes y Eventos la Providencia Banquetes y Eventos la Providencia

4 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de espagueti necesito para 250 personas?

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

¿Cuántos paquetes de espagueti ocupo para 100 personas?

1 respuesta, última respuesta el 25 Junio 2019

Me podría decir cuántas cajas de espagueti

3 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2019

Cuanto espagueti necesito para 250 personas

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019

¿Cuánto espagueti necesito para 50 personas?

1 respuesta, última respuesta el 07 Noviembre 2018

¿Cuántos paquetes de espagueti debo usar para 40 personas?

2 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2018

Espagueti para 300 personas

5 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Cuánto pollo por pieza para un evento para 300 personas?

2 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2018

¿Cuánto puedo cobrar?

1 respuesta, última respuesta el 08 Noviembre 2016