Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Espagueti para 300 personas

Realizada por José ascensión Moreno Nuño. 2 oct 2019 5 respuestas

Cuántos paquetes necesito comprar para 300 personas

personas , paquetes

Mejor respuesta

Requiere 60 paquetes de 200 grs.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Requiere de 60 paq de 200 grs. Para 300 personas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Bodas y banquetes Tania Bodas y banquetes Tania

52 respuestas

785 votos positivos

40 paquetes de 200 gramos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Banquetes Aga Banquetes Aga

22 respuestas

12 votos positivos

24 kg de spaguetti para 300 personas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Planes organización de eventos Planes organización de eventos

107 respuestas

1164 votos positivos

15 kg aprox. Tomando en cuenta 100 g por persona. Si es plato fuerte considera más

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Horus Catering y Banquetes Horus Catering y Banquetes

1 respuesta

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto pollo por pieza para un evento para 300 personas?

2 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2018

¿Cuántas personas necesito en cocina para un banquete de 300 personas?

2 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Cuántos kilos de espagueti necesito para 250 personas?

4 respuestas, última respuesta el 17 Octubre 2019

¿Cuántos paquetes de espagueti ocupo para 100 personas?

1 respuesta, última respuesta el 25 Junio 2019

Cuanto espagueti necesito para 250 personas

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019

¿Cuánto espagueti necesito para 50 personas?

1 respuesta, última respuesta el 07 Noviembre 2018

¿Cuántos paquetes de espagueti debo usar para 40 personas?

2 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2018

¿Cuáles son los ingredientes para preparar mole para 300 personas?

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

¿Cuánta mantequilla se necesita para puré de 300 personas?

3 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018