¿Me gustaría saber cuántas libras de menudo tengo que comprar para 70 personas?

Realizada por anayeli sanchez. 17 may 2017 2 respuestas

¿Me gustaría saber cuántas libras de menudo tengo que comprar para 70 personas? Voy a hacer una venta de menudo en mi iglesia y no quiero que me falte.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buena tarde, seráan como 17 Kgr.

    Subido el 18 Mayo 2017

    Logo Todo Para Banquetes

    28 respuestas

    18 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4100 expertos a tu disposición
    • 600 preguntas realizadas
    • 3700 respuestas realizadas
    • Te recomiendo que compres 15 kilos considerando un promedio de .200 kg. por persona, esta cantidad merma y al final obtienes aproximadamente 11.5 kilos de producto.

      Es importante mencionar que tomes una medida para servir, (150 kg. por persona) pesas la cantidad de producto en seco y tomas un cucharon de medida. A partir de ahí puedes tener la seguridad de que estas sirviendo de manera uniforme y no te va a faltar producto, ademas tienes un margen de error de más o menos 1 kg.

      Espero te sirva la información.

      Saludos.

      Subido el 18 Mayo 2017

      Logo Napa Eventos
      Napa Eventos San Luis Potosí

      11 respuestas

      9 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas