¿Cuántos kilos de papa necesito para 300 pambazos?

Realizada por Yenifer. 28 nov 2017 1 respuesta  · Comida Mexicana

¿Cuántos kilos de papa necesito para 300 pambazos?

Mejor respuesta

Buenos días.

Considero que con 10 kilos es suficiente.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de carne para birria necesito para 300 personas?

6 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2017

Ejotes para 200 personas

1 respuesta, última respuesta el 28 Marzo 2019