Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuántos kilos de carnitas necesito para 200 personas en una boda?

Realizada por blankita. 26 feb 2015 23 respuestas

boda , personas

Mejor respuesta

50 kg. aproximadamente de 1 kg comen 4 personas. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¡Hola!

Requieres aproximadamente 50 kilogramos de carnitas ya preparados para 200 personas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2017

Logo Bodas y banquetes Tania Bodas y banquetes Tania

45 respuestas

268 votos positivos

50 kg, de a 250 gms por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ENE 2017

Logo Banquetes Cuernavaca Rodarte Banquetes Cuernavaca Rodarte

79 respuestas

231 votos positivos

El cerdo en caritas rinde mucho. Si ofreces también a trozos y ensalada o gorditas con dos cerdos de 60kg está bien.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2015

Anónimo

Aproximadamente 1 kilo para 4 personas, 1/4 por persona y en mesas donde existan niños 1k por 5 personas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Cazuelas De Mi Tierra Cazuelas De Mi Tierra

1 respuesta

59 votos positivos

50 kg, se calcula que cada persona come aproximadamente 250 gr. de carne, más unas 10 tortillas por comensal. ¡Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2015

Logo Mi Cielo Buffet Puebla Mi Cielo Buffet Puebla

1 respuesta

56 votos positivos

50 kilos de carne al pastor.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAR 2015

Anónimo

50 kilos aproximadamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2015

Anónimo

50 kg. para 200 personas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2015

GERARDO GUILLEN

Hola, para tu evento te recomiendo 60 kgs. de cerdo, toma en cuenta que tendrás a tus invitados y también a tu personal que se encargará de tu evento. ¡Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2015

Logo Jardín Quinta Angelita Jardín Quinta Angelita

2 respuestas

56 votos positivos

Entre 80 kilos y cien para 200 personas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2015

Anónimo

Hola buenas tardes:

Calcula aproximadamente 300 gms. por persona y también depende de si sirves acompañamientos o solas solo con las salsas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2015

Logo Hacienda Casa Grande Hacienda Casa Grande

5 respuestas

48 votos positivos

Buenas tardes, para un evento para 200 personas necesitas 80 kilos

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2015

Logo Hotel Playa Cortes Hotel Playa Cortes

7 respuestas

71 votos positivos

60 kg porque no va la porción medida.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2015

Anónimo

Un kilo para 4 personas, para 200 serian 50 kilos, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2015

Logo Eventos CM Eventos CM

7 respuestas

75 votos positivos

Con un kilo comen 4 personas, son 50 kilos de carne que requieres.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2015

Anónimo

Buenos dias!
se necestia 1/4 de carne por persona
Buen dia!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2015

Logo Blanchi Gastro Blanchi Gastro

1 respuesta

49 votos positivos

Se consideran 250 gramos por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2015

Anónimo

Hola buenas noches. Más o menos entre 70 o 80 kilos si llevan una guarnición.
Si gusta le puedo dar opciones a muy buen precio.
Estoy a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2015

Magdalena García

36 kilos, aproximadamente 180 gramos por persona más sus 2 guarniciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2015

Logo La Troje La Troje

4 respuestas

100 votos positivos

Hola, ¿qué tal?
Muchas personas calculan 1/2kg por persona, pero si lleva guarnición, es mucho menos.
Te puedo dar opciones y muy bien precio fuera de la empresa.
Estoy a tus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2015

Anónimo

2o Kilos aprox.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2015

Logo Casa Enrique Casa Enrique

1 respuesta

44 votos positivos

Hola, un kilo alcanza para 5 personas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2015

Logo Bea Events Wedding & Event Planning Bea Events Wedding & Event Planning

1 respuesta

47 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de carne de cerdo tengo que comprar para 200 personas?

25 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2016