Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto necesito de maíz para 40 personas?

Realizada por Martha. 20 ene 2017 1 respuesta

¿Cuántos kilos de maíz para 40 personas y cuantos kilos de carne para 40 personas de pozole?

personas , carne

Mejor respuesta


4 kilos de maiz con 4 kilos de carne(plato por persona)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto pollo necesito para asar y darle a 40 personas?

5 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2017

¿Cuántos kilos de carne de cerdo necesito para 40 personas?

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2019

Cuantos kilos de carne me da para hacer un pozole para 40 personas

7 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

¿Cuánto necesito de maíz pozolero para aprox. 80personas?

2 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2017