Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¡Buen día! ¿Cuántos kilos de carne y maíz pozolero par 10 personas?

Realizada por Patricia. 29 nov 2016 3 respuestas

personas , carne

Mejor respuesta

Hola, buenas tardes, la carne:1 kg de espinzao, 1/ kg de cara de cerdo, 1/2 kg. de costilla, y 1 kg. de maíz es suficiente, y los complementos de verdura con 1 lechuga, medio kilo de rábanos, 2 cebollas medianas picadas. buen provecho

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Patricia te recomiendo 2k de maiz y kilo y medio de carne . Medio de rabanos y lumon y una lechuga . Saludos !

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2017

Logo Dulcecito, mesa de dulces personalizada Dulcecito, mesa de dulces personalizada

35 respuestas

1052 votos positivos

¡Hola buen día!
De carne con hueso te recomiendo comprar entre 2.5 y 3 kilos, es decir unos 180 a 200 gramos de pura carne por persona, los huesos aportarán sabor al fondo, con esto te alcanzará y te sobrará.
De maíz te recomiendo comprar de 1 a 1.5 kilos.

Atentamente.
David Matías.
Banquetería & Eventos Santo Domingo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 DIC 2016

Logo Banquetería & Eventos Santo Domingo Banquetería & Eventos Santo Domingo

9 respuestas

316 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto necesito de maíz pozolero para aprox. 80personas?

2 respuestas, última respuesta el 08 Febrero 2017

¿Cuántos kilos de carne compro para carne al pastor para 50 personas?

18 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2017

¿Cuánta manteca necesito para 10 kilos de carne?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019