Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuánto necesito de ingredientes para 8 kilos de carne?

Realizada por Magy. 22 dic 2017 1 respuesta  · Comida internacional

¿Cuánto necesito de ingredientes para 8 kilos de carne?

carne

Mejor respuesta

¡Hola!

Aproximadamente se necesita el 25 por ciento de ingredientes, derivado de la carne o pollo. De ahí se hace la división dependiendo la cantidad de ingredientes que lleva cada guisado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de suadero y carne al pastor necesito para 150 personas?

2 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2017

¿Cuántos kilos de carne necesito para 50 personas?

4 respuestas, última respuesta el 11 Enero 2018

¿Cuántos kilos de carne para birria necesito para 300 personas?

6 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2017

¿Cuántos kilos de carne de puerco necesito para 75 personas?

3 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2017

¿Cuantos kilos de carne necesito para 350 personas?

5 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016

¿Cuántos kilos de carne para cochinita necesito para 500 personas?

2 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2016