Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto debo cobrar por hacer arroz para 200 personas?

Realizada por Liz. 7 dic 2018 2 respuestas

¿Cuánto debo cobrar por hacer arroz para 200 personas?

personas

Mejor respuesta

De $15.00 a $25.00 por persona

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 pesos por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2019

Logo Banquetes Itaby Banquetes Itaby

43 respuestas

963 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto debo de cobrar por hacer arroz para 70 personas?

9 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿Cuánto sería lo ideal cobrar por hacer barbacoa para 200 personas?

3 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2016

Disculpen, ¿cuánto debo de cobrar por hacer adobo para 70 personas?

3 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2018

Cuánto debo de cobrar por hacer tacos de guisados para 60 personas

3 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016

Cuánto debo de comprar de ingredientes para preparar 50 kg de barbacoa

7 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2016

¿Cuánto cilantro y cebolla necesito?

3 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019