Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuánto debo de cobrar por hacer tacos de guisados para 60 personas

Realizada por Leticia valmart. 13 sep 2016 3 respuestas

Cuántos guisados y que me sugieren. Gracias, bendiciones.

tacos , personas

Mejor respuesta

Leticia:
Actualmente el mercado esta muy competido, sin embargo una de las recomendaciones que te puedo hacer es que, no compitas en precio por que vas a perder con alguien siempre, puedes competir en calidad y servicio, ofrece un plus a tu servicio, como el que tu querrías que te ofrecieran, haz alianzas comerciales con otros prestadores de servicios y entonces ofrece paquetes integrales, en las fiestas o eventos no solo se contrata la comida, también la ambientación, el mobiliario, los espectáculos, etc. Regularmente al hacer estas alianzas te ofrecen un descuento a ti, una manera de atraer clientes es que ese descuento lo transfieras a tus clientes.
Haz una regla para todos tus menús y calcula tu gasto, este no debe exceder el 60% del total que vas a cobrar, de esta manera tendrás buena utilidad sin sacrificar calidad.
Precio estimado para este servicio $ 4,800.00 sin IVA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, Leticia, debes sacar tus gastos de todo lo que te piden y calcula un 35% de ganancias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2016

Anónimo

Aproximadamente de 45 a 50 pesos por persona
Con 2 guisados, Arroz y Frijoles

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 SEP 2016

Logo Banquetes y Servicios Basauri Banquetes y Servicios Basauri

2 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos debo comprar para hacer guisos?

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018