Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuántas piernas y muslos trae un kilo de pollo?

Realizada por angel martinez. 31 ene 2018 1 respuesta  · Comida internacional

¿Cuántas piernas y muslos trae un kilo de pollo?

Mejor respuesta

No se puede saber exacto ya que depende del tamaño del pollo, pero te recomiendo que compres una pierna con muslo por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de pollo (pierna y muslo ) necesito para 100 personas?

2 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2018