Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuántas personas se necesitan para atender a 80 personas solo bebidas?

Realizada por Norma. 9 abr 2018 · 2 respuestas · Barra de bebidas
Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Unas 4 o 5 personas necesitaría para dar un servicio rápido.

    Subido el 12 Abril 2018

    Logo Planes organización de eventos

    49 respuestas

    5 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4400 expertos a tu disposición
    • 750 preguntas realizadas
    • 4100 respuestas realizadas
    • Con 2 personas es mas que suficiente, una de servicio y otra de ayuda .

      Subido el 10 Abril 2018

      Logo Banquetes Ópera

      25 respuestas

      3 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas