Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuanta salsa para tacos necesito para 200 personas?

Realizada por Josefa Garcia. 3 oct 2018 2 respuestas  · Taquizas

Que cantidad de tomate y chile se necesita para la salsa.

Mejor respuesta

Con 13 kilos de tomate y 1kg de chile serrano si no se requiere picosa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes con 10 kilos de tomate y 1 kilo de serrano.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2018

Logo Banquetes Itaby Banquetes Itaby

29 respuestas

170 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos kilos de carnitas necesito para 200 personas en una boda?

23 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2017

¿Cuántos kilos de carne de cerdo tengo que comprar para 200 personas?

25 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2016

Cuántas libras de carne de puerco ocupo para 200 personas.

6 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Hola, buenos dias, tengo un desayuno y no se cuanta carne comprar

5 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2016