Banquetes.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Comida para fiesta infantil

Realizada por Diana Sanchez. 4 sep 2017 2 respuestas

¿Alguien sabe de alguna empresa que proporcione el servicio de comida en paquetes para fiestas infantiles?

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    buenas tardes contamos con buffet infantil para tu fiesta. con comida variada para todos los gustos

    Subido el 12 Septiembre 2017

    Logo Bodas y banquetes Tania
    Bodas y banquetes Tania Oaxaca de Juárez

    32 respuestas

    23 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4150 expertos a tu disposición
    • 650 preguntas realizadas
    • 3750 respuestas realizadas
    • tenemos varias opciones, para cuantos niños y hasta donde seria

      Subido el 12 Septiembre 2017

      Logo Eventos Manzana De Adán
      Eventos Manzana De Adán Venustiano Carranza

      49 respuestas

      63 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas