Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Para una fiesta muy patriótica

Realizada por Yadira C. 27 ago 2013 15 respuestas

¿Qué me pueden sugerir en comidas y banquetes para hacer una noche del 15 de septiembre?

fiesta , banquetes

Mejor respuesta

Buenas tardes: tenemos opciones como taquizas, tostadizas, chiles en nogada, mesa de dulces tradicionales, etc. Nos ponemos a sus ordenes, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Manejamos varias opciones como taquizas, tostadizas, chiles en nogada, mesa de dulces tradicionales, etc. quedamos a sus órdenes, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2013

Anónimo

Hola yo te recomiendo Chiles en nogada, Pozole y para cambiar el estilo, nosotros lo hacemos en salsa verde originario de Tampico, delicioso, asi como sopes, gorditas, que es lo tipico de nuestro país. Visita nuestra anuncio dentro de esta misma pagina y con gusto te ofrecemos presupuesto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2013

Logo El Sol Banquetes El Sol Banquetes

4 respuestas

30 votos positivos

Hola Yadira, te sugerimos Pozole, Sopesitos, Pambacitos, cazueladas de platillos típicos, Esquites, Elotes, Taquizas, Tacos al pastor, Tostadas. Te podemos asesorar y diseñar un paquete que se ajuste a tus necesidades y tu gusto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2013

Logo El placer de los SABORES MEXICANOS El placer de los SABORES MEXICANOS

2 respuestas

hola yadira, te sugerimos entre otras cosas, pozole, chiles en nogada o birra, con enchiladas, tacos dorados , quesadillas y sopesitos, asi como dulces regionales y aguas de sabores, con todo el montaje y decoracion tipico mexicano, con costo de $ 240.00 por persona, incluyendo el tequila, llamanos para checar todos los detalles que se te darian

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2013

Logo Eventos Manzana De Adán Eventos Manzana De Adán

49 respuestas

330 votos positivos

Hola Tenemos un servicio especial de puestecitos muy lindos tipo feria mexicana. con toda clase de antojitos de temporada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2013

Logo Banquetes Irapuato Banquetes Irapuato

1 respuesta

Con gusto manejamos opciones muy emocionantes ademas de excelentes servicios que te agradaran.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2013

Jose luis

Hola yo te puedo recomendar unas ricas gorditas de queso que se rellenan de guisados como chicharrón con chile, nopalitos y carnita en chile negro.
Pero realmente hay muchísimas opciones puesto que la comida mexicana típica es muy extensa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2013

Logo Banquetes B&O Banquetes B&O

5 respuestas

7 votos positivos

Pozole lo clásico, Cazuelas de Antojitos Mexicanos, Puestos de Antojitos Mexicanos, Sin quiere en 4 tiempos Crema Poblana, Crepas de Flor de Calabaza y Cuitlacoche, Lomo al Tamarindo con Verduras al Vapor, Pastel Imposible

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2013

Logo Banquetes Aida Banquetes Aida

65 respuestas

181 votos positivos

Podemos ofrecer menus 3 ó 4 tiempos de comida mexicana contemporanea, diversidad de taquizas o parrilldas, pozole ó paquete de antojitos mexicanos a base de : pambazos, quesadillas, sopes, tostadas, tacos dorados a $175 M.N. por persona e incluye: mesas, sillas, manteles, vajilla, cubertería, personal de cocina y meseros para servicio de 5 horas. No dude en contactarnos en la página de Synergya para mayor información y confirmación de nuestros servicios.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2013

Logo Synergya Synergya

94 respuestas

92 votos positivos

Chiles en nogada, pozole, taquizas, mole poblano, etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2013

Logo Chevalier Chevalier

129 respuestas

221 votos positivos

Yadira, para la noche mexicana, te puedo sugerir un buffet de cazuelas mexicanas Acá en monterrey, las hacemos de asado de puerco, cortadilo norteño, mole poblano, Nosotros llevamos solo 3 guisados, recomiendo uno de res, uno de cerdo y uno de pollo,arroz y frijoles refritos, tortillas y salsa. ahora dependiendo del numero de invitados, si son pocos, con esto es suficiente, pero si son 200 , pues sugiero otros 2 guisados, que tengas una excelente noche mexicana

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2013

Logo Banquetes El Rescate Banquetes El Rescate

53 respuestas

370 votos positivos

Hola te podemos sugerir comida típica como pozole, pambazos, y Chiles en nogada. Nosotros contamos con este servicio nos puedes contactar en este espacio web.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2013

Logo El placer de los SABORES MEXICANOS El placer de los SABORES MEXICANOS

2 respuestas

Hola Yadira, me emociona tu pregunta, porque la gastronomía mexicana es tan amplia, variada y rica, pero trataré de ser breve y sencilla en mi respuesta.
Que te parece si empezamos un caldo tlalpeño, le seguimos con un exquisito Chile en nogada, de postre una variedad de Dulces mexicanos como cocadas, dátil relleno, dulce de leche, membrillo o jamoncillo acompañados de un riquísimo café Veracruzano.
Por supuesto sin que falten aguas frescas de horchata de arroz con canela, de limón o Jamaica y ¡mucho tequila!
o si prefieres algo mas sencillo pues que te parece taquiza, ya sea de tacos al pastor y arrachera o de guisos con salsas muy picosas y tortillas a mano recién hechas.
cualquiera que sea tu elección lo acompañamos de música mexicana y decoración y mobiliario tricolor.
Esta sugerencia es muy generalizada, si gustas también te puedo dar una opinión de comida mexicana de algún estado de la república Mexicana en particular.
Saludos, buen provecho y ¡Viva México!
Atte.
Perla Ficache

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2013

Logo Banquetes Angels Banquetes Angels

3 respuestas

4 votos positivos

Una típica taquiza buffet; con guisados mexicanos 100% como papas con chorizo, chicharrón en salsa verde o roja, tinga poblana, chiles en nogada.¿O qué tal una miniaturas de pambacitos, sopecitos, y garnachas de todos los estilos?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2013

Logo La Cocina Banquetes La Cocina Banquetes

1 respuesta