Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Buen día, quisiera saber cuántos espaguetis hago para 23 niños de 4 años

Realizada por Guadalupe chavez. 6 dic 2019 4 respuestas

Mejor respuesta

Saludos solo 4 ptes chicos.
Con crema queso y jamon queda para los peques.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 kilo depende de como come cada uno

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 DIC 2019

Logo Rico Banquetes Rico Banquetes

6 respuestas

41 votos positivos

Con 4 paquetes de espaguetti alimentas a 23 niños de 4 años

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2019

Logo Academia de Baile Dance Latino Academia de Baile Dance Latino

2 respuestas

Con 1/2 kg comen

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2019

Logo Planes organización de eventos Planes organización de eventos

107 respuestas

1339 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Buen día me caso el 30 de noviembre de 2013

5 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2013

Quisiera encontrar un banquete de comida para 15 años.

7 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2018

¿Qué tipo de platillos son los buenos para Primeras Comuniones?

4 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2013