Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Buen día, solicito una cotizacion para un banquete de 200 personas para XV años

Realizada por Rodolfo Cantu. 20 abr 2016 10 respuestas

Buen dia, solicito una cotizacion para un banquete de 200 personas para XV años, el evento se celebra en monterrey en Junio del 2017, el banquete seria en 3 tiempos a base de pollo (pechuga rellena), soy el Papa de la quinceañera y solicito la cotizacion para ir acomodando el presupuesto necesario para que salga exelente el evento, por su atencion mil gracias.

banquete , evento , personas , años

Mejor respuesta

Una disculpa estamos en el Edo. Mex. Gracias por consultarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Una disculpa, estamos muy lejos, tenemos cobertura en Morelos Cuernavaca, gracias por la solicitud

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Banquetes Cuernavaca Rodarte Banquetes Cuernavaca Rodarte

93 respuestas

361 votos positivos

una disculpa estamos en el edo mex, gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Anónimo

tenemos varios paquetes, el mas barato seria de 600.00 por persona, comunicate con nosotros y te daremos toda la informacion.
eventos manzana de adan

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2016

Logo Eventos Manzana De Adán Eventos Manzana De Adán

49 respuestas

240 votos positivos

Buenas tardes ...una disculpa estamos en el edo.mex,...gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2016

Anónimo

Hola Rodolfo Cantu , una diaxulpa nos localizamos en la ciudad de Puebla saludos!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2016

Logo Eventos y Banquetes Zaraoh Eventos y Banquetes Zaraoh

43 respuestas

359 votos positivos

Estamos en hermosillo Sonora gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Comida Eventos Bobadilla Comida Eventos Bobadilla

11 respuestas

330 votos positivos

Buenas noches

Disculpe por el momento solo damos servicio en el Estado de Guanajuato.

Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Sazón Contrastes Sazón Contrastes

8 respuestas

274 votos positivos

Somos de Mérida,Yucatán.
Lo haríamos con gusto, pero estamos del otro lado de México,

Recibe un cordial saludo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Alquiladora Y Organización De Eventos Y Reuniones Barakat Alquiladora Y Organización De Eventos Y Reuniones Barakat

74 respuestas

392 votos positivos

Hola Rodolfo, una consulta, tu evento es en Monterrey Nuevo León? Es que no realizamos servicios ahí. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Eventos y Convenciones Acapulco Eventos y Convenciones Acapulco

7 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Banquete de XV años para 200 personas

5 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

Banquete de Boda para 200 personas

5 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2013

¿Qué paquetes de banquete pueden ofrecerme?

18 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2014