Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué temperatura necesito para 5 kilos de lomo?

Realizada por Jorge. 23 dic 2017 1 respuesta  · Comida internacional

¿Cuánto tiempo y a qué temperatura debo de hornear cinco kilos de lomo de cerdo?

Mejor respuesta

En horno convencional es 1 hora por kilo, a una temperatura de 300 grados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿En dónde puedo mandar a cocinar mi lomo de cerdo para Navidad?

2 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017