Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¡Hola! Quiero un presupuesto para un evento para 486 personas

Realizada por Mario. 10 oct 2018 6 respuestas

¡Hola! Quiero un presupuesto para un evento para 486 personas.

evento , personas

Mejor respuesta

Buenas tardes con gusto le cotizamos, me podria proporcionar un correo ? o sus datos para hacerlo llegar, saludos!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Mario:
Sera un gusto atenderte nos podrias decir si tu evento es una comida o cena y que tipo de evento es

Asi como algun correo y en que ciudad te encuentras para poder enviarte toda la informacion

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2018

Logo Bodas y banquetes Tania Bodas y banquetes Tania

52 respuestas

656 votos positivos

Buen día, que necesitas para tu evento?
Te podemos cotizar todo lo que desees si nos proporcionas un correo.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2018

Logo MDT Eventos MDT Eventos

1 respuesta

Buen día
En Miranda banquetes nos da gusto ayudarle con su presupuesto.
Para que fecha, horario y que tipos de servicios necesitan
Todo esto para enviarle la mejor propuesta.
Saludos
Miranda banquetes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2018

Logo miranda jardines y banquetes miranda jardines y banquetes

7 respuestas

27 votos positivos

Buen día antes que nada donde requiere su servicio ???

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2018

Logo El Fogón Huasteco ( Cazueladas banquetes ) El Fogón Huasteco ( Cazueladas banquetes )

10 respuestas

5 votos positivos

Hola buenas tardes con todo gusto podenos cotizarlo, me podria dar un poco mas informacion?
Me puede proporcionar un correo para contactarle ?
Muchas gracias, quedo en espera
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2018

Logo Planes organización de eventos Planes organización de eventos

104 respuestas

871 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola! quiero un presupuesto para un evento de 300 personas

14 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2013

quiero un presupuesto de un banquete de boda para 150 personas

9 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Presupuesto almuerzo/graduación 100 personas, Zona Esmeralda

9 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2013

Evento en Insurgentes Mixcoac para 16 personas

2 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2017

¿Cuánto pollo por pieza para un evento para 300 personas?

2 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2018

Presupuestos y propuestas

10 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

Necesito un evento empresarial en Pachuca, ¿me pueden dar seguimiento?

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2018

Banquete de XV años para 200 personas

5 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016