Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos paquetes de spaghetti se necesitan para 60 personas?

Realizada por Joel. 8 nov 2018 2 respuestas

El spaghetti será acompañamiento de pizza.

personas , paquetes

Mejor respuesta

Con 15 bolsas te spaguetti de 500 gramoss te alcanza perfecto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Joel, calcula 1 paquete de espagueti por cada 4 personas. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2018

Logo Dharma Catering & Gourmet Dharma Catering & Gourmet

13 respuestas

120 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pierna de cerdo con arroz y frijoles.

3 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2016