Banquetes.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Cuántos kilos de pastel necesito para 90 personas?

Realizada por gabus. 24 may 2015 13 respuestas

Van a hacer mis 15 y solo quería ayudarlos a saber cuantos kilos necesitaban

Temas relacionados

13 respuestas

  • Mejor respuesta

    ¿Cuántos kilos de harina es para 100 personas y también de mantequilla?

    Subido el 29 Julio 2015

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4250 expertos a tu disposición
    • 650 preguntas realizadas
    • 3900 respuestas realizadas
    • Por cada 10 personas se debe de considerar 1kg, por lo tanto si son 90 personas se debe contemplar 9kg de pastel 100g por persona.

      Subido el 29 Octubre 2017

      Logo Quinta Lago Texcoco

      1 respuesta

    • 100grs por persona es la cantidad ideal, considera que si el gusto por el pastel es mucho, aumenta un kilo o dos para que quede un poco para el recalentado.

      Subido el 31 Mayo 2015

      Anónimo
    • Nuestra sugerencia es de un pastel de 7 kilos, pero esta cantidad es justa para 90 invitados, no habrá sobrantes, y las porciones son pequeñas, debe considerar que tipo de pastel ofrecerá, si es un pastel riquísimo sus invitados pedirán más, si es uno muy comercial con este es suficiente, ¡suerte!

      Subido el 26 Mayo 2015

      Anónimo
    • De 9 a 10 kg ya que hay gente que no come.

      Subido el 26 Mayo 2015

      Anónimo
    • Lo recomendable son 10 kg. alcanza perfectamente para 100 personas.

      Subido el 26 Mayo 2015

      Logo Econofiestas
      Econofiestas Gustavo A. Madero

      23 respuestas

      204 valoraciones positivas

    • Hola, nosotros podemos ayudarte con el pastel que necesitas al ser de fondant no lo cotizamos por kg si no por número de personas. ¿Qué es lo que tienes en mente?

      Subido el 26 Mayo 2015

      Anónimo
    • Buen día te comento, 1Kg de pastel alcanza para 10 personas para noventa necesitarías 10 kg aproximadamente.

      Saludos.

      Subido el 26 Mayo 2015

      Logo Valgram Eventos
      Valgram Eventos Alvaro Obregón

      2 respuestas

      77 valoraciones positivas

    • 10 kilos de pastel, te alcanza perfectamente.

      Subido el 26 Mayo 2015

      Logo Banquetes Becerril

      3 respuestas

      85 valoraciones positivas

    • 10 kg rinden para 100 a 120 porciones

      Subido el 26 Mayo 2015

      Anónimo
    • 10 kg son suficientes para 100 personas.
      Ahora bien si quieres pastel de diferentes sabores un pastel rectangular de 30x46 rinde de 50 a 55 porciones

      Subido el 26 Mayo 2015

      Logo A&j Eventos
      A&j Eventos Puebla de Zaragoza

      2 respuestas

      81 valoraciones positivas

    • Considerando que 1 kilo es para 10 comensales, y que el pastel va casi para cerrar el evento con 8 kilos es suficiente.

      Subido el 26 Mayo 2015

      Logo Banquetes Betanzos
      Banquetes Betanzos Atizapán de Zaragoza

      29 respuestas

      106 valoraciones positivas

    • Un kilo por diez personas, total nueve kilos.

      Subido el 26 Mayo 2015

      Anónimo