Banquetes.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuánto pozole necesito hacer para 60 personas?

Realizada por norma. 1 mar 2018 2 respuestas  · Banquetes bodas

¿Cuánto pozole necesito hacer para 60 personas?

personas

Mejor respuesta

2.4 kg maiz muelon crudo y 250 gm cal
3.6 kg de carne
300 GM chile
90 GM ajo limpio
90 GM ajo para cocción de carne
1 cebolla

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 kg de maiz precocido
4 kg de carne de puerco o pollo
sal
ajo
Cebolla

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAR 2018

Logo Banquetes y Taquizas Mily Banquetes y Taquizas Mily

19 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto necesito para hacer pozole para 100 personas?

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2017

Cuantos kilos de carne me da para hacer un pozole para 40 personas

7 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

¿Cuánto puedo cobrar por hacer pozole para 80 personas?

12 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

Cuántos kilos necesito de pancita, 60 personas.

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2016

¿Cuántos kilos de bistec necesito para 60 personas?

8 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018

Cuánto debo de cobrar por hacer tacos de guisados para 60 personas

3 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016

¿Cuántos kilos de pollo necesito para hacer pollo pibil para 50 personas?

2 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016