Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Catering parillada y comida a la brasa

Realizada por Margarita Zárate. 4 jul 2012 12 respuestas

Sería para el cumpleaños de mi papá (66) Seremos unas 35 personas y quisiera saber si hay lugares de campo para hacer esto.

Gracias.

cumpleaños , comida , personas

Mejor respuesta

Hola. Contamos con parrilladas espectaculares en Morelos. El major clima y ambiente cerca del D.F. Nuestras parrilladas incluyen, brochetas de res, bife de chorizo, chistorra, camarones, brochetas teriyaki, ensalada, pasta, vino, etc. Estamos para servirle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Margarita antes que nada te comento que contamos con diferentes jardines en la ciudad de México para que usted pueda realizar el cumplaños de su papa !!
En cuanto a la parrilada tenemos nosotros 2 paquetes uno a base de carnes como cecina, chorizo, carne enchilada, bisteck entre otras y en el segunda baquete manejamos lo que es filete, rib eye , y carnes mas selectas con mucho gusto puedes preguntar y te hacemos llegar la cotizacion !!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2012

Logo Eventos Especiales Arbekino Eventos Especiales Arbekino

9 respuestas

4 votos positivos

Hola buenas tardes con gusto contamos con todos los servicios para tu evento pero para poder cotizarte es necesario que nos des más detalles respecto a tu evento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2012

Logo Synergya Synergya

94 respuestas

89 votos positivos

Si va a realizar su evento en Acapulco, nosotros somos su mejor opción. Puede contactarnos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2012

Yolanda Cuenca

Si tu evento es en Baja California Sur, con todo gusto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2012

Logo Chevalier Chevalier

129 respuestas

170 votos positivos

Hola Margarita,

Si el evento lo requieres en D.F., tenemos varias opciones de jardines, seria cuestion de platicar en que zona de la Ciudad lo requieres el evento, fecha y hora y con gusto te ofreceramos parrilladas, taquizas.

Atentamente,
Sinaí Sánchez

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2012

Anónimo

En qué ciudad sería tu evento, si es en Puebla te ofrezco la Hacienda San Jacinto

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2012

Logo Hacienda San Jacinto Hacienda San Jacinto

2 respuestas

1 voto positivo

Podemos ofrecerle varios menús, es importante saber en qué ciudad será su evento y para qué fecha lo requiere

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2012

Logo Banquetes BR Banquetes BR

6 respuestas

6 votos positivos

En qué ciudad es tu evento?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2012

Anónimo

Hay unas casas que se rentan en Tepoztlan que tienen un jardin muy grande te puedo dar los datos y te puedo llevar todo para tu evento mi parrillada lleva todas las carnes, pollo, chorizo, rajas, salsas, quesadillas hechas a manos y hasta postre y refrescos tambien contamos con sonido para amenizar tu evento y tengo otro jardin en Satelite que tiene asador
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2012

Logo Banquetes Aida Banquetes Aida

65 respuestas

159 votos positivos

si estas en guadalajara te podemos poner casa con alberca en chapala con asado argentino ensalada cesar chorizos etc el restaurant argentino en la casa de campo saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2012

Logo GB PRODUCTIONS Y BANQUETES GB PRODUCTIONS Y BANQUETES

17 respuestas

47 votos positivos

Hola Margarita, podemos realizar tu evento en el jardin de una casa en D.F. o incluso en Lomas de cocoyoc, tenemos 2 propiedades grandes donde podriamos organizarte este evento. contactanos para mas detalles, tenemos el servicio de catering y todo lo que puedas requerir para una celebracion especial e inolvidable. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2012

Logo Grupo Borboleta Grupo Borboleta

16 respuestas

11 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Será cumpleaños de mi esposa, seremos unas 50 personas

31 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2014