Banquetes.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Busco barra de bebidas para una boda

Realizada por Sofia. 22 dic 2017 · 3 respuestas · Barra de bebidas

Barra de bebidas grande para poner en pista de baile.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Sofia !

    En Our House Catering podemos ayudarte con la barra de bebidas para tu evento. Contactanos para mayor información !

    Saludos!

    Subido 16 Enero 2018

    Logo Our House
    Our House Naucalpan de Juárez

    17 respuestas

    24 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Banquetes responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 4300 expertos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 4000 respuestas realizadas
    • contamos con barra de bebidas y cocteleria, pero es importante nos indique la ubicacion de su evento para poder cotizarle
      gracias.
      atte Lorena Serna

      Subido el 08 Enero 2018

      Logo Banquetes Cuernavaca Rodarte

      62 respuestas

      133 valoraciones positivas

    • Buen día Sofía

      Moba & P Eventos puede manejarte varias opciones de barra de bebidas, para una boda es ideal ofrecer una barra libre que podemos complementar con bebidas de fantasía para que todos tus invitados pequeños o grandes o con restricciones de bebidas etílicas puedan brindar contigo, solo necesitamos que nos contactes a través del portal y nos proporciones tus datos para poder enviarte toda la información.

      Saludos de parte del equipo Moba!!!!

      Subido el 23 Diciembre 2017

      Logo Moba & P Eventos

      8 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas